Cita Iniciado por pocholo
oye y te llena bien de sonido el salón, p q los frontales y los traseros parecen enanos :'(, tengo miedo de que al poner musica, suene pobre o no llene bien mi salón.

Ahora tengo un ampli Pioneer de 40 rms y unas cajas mu malas de pioneer y la verdad es que no suena nada mal, supongo que los infinity de Calidad (son finos de agudos no?) van mucho mejor, pero tu crees que llenará mi salon de 25m2???

No se si arriesgarme a coger los DREAM 77 de Antonio Merino sin escucharlos, me cago de miedo!!!!! y más cuando el sonido sub me gusta un montón (tengo uno en coche, no te digo más)

saludos
Mira, yo tengo un sistema de altavoces Pure Acoustics Set Queen, comprados al señor Merino, y conectados a un Yamaha RX-V757 y suenan de maravilla, no podria estar mas contento. Una calidad de sonido escepcional. Si compras las Dream seguro que no te arrepientes, tambien tienen muy buenas criticas, las cajas Pure acoustics son de total confianza y ofrecen una calidad magnifica.