Cita Iniciado por Achtung Tree
[quote author=d-signer link=1176943163/60#65 date=1178722354]
realmente van bien para un salon de 32 m2??

estaba entre comprarme estos o unos infinity (por lo de que son de madera)
Pues mira, yo te puedo decir que tengo los Infinity Beta en color cerezo en un mi comedor actual y que tiene esos mts más o menos y te aseguro que cumplen sobradísimos, apoyados por el a/v Yamaha 550 de hace un par de años. La "claridad" del central y la contundencia del subwoofer están fuera de dudas.
Ahora me instalo en un piso los fines de semana y dejo esos infinity en casa. Para el piso con un salón más reducido en metros opto por los satelites Sib & Cub debido a lo bien que hablan de ellos aquí, y seguro que donde los pondré cumplen sobrados y me da que también darían la talla en ese espacio.
A ver que te cuentan los actuales poseedorees.

salu2
[/quote]

yo los meveria con un denon 1705 que da 90w por canal, ya me dejas con la duda de si poner infinity o los sib cub, lo que me tira para atras de los sib es que son de plastico, pero me parecen mas esteticos y faciles de instalar