Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55
-
principiante
Re: Recomendación 5.1 para LG OLED C9 55

Iniciado por
oriolete
Yo he tenido un Yamaha (antiguo, por no tener no tiene hdmi) en casa de mis padres. He tenido Harman kardon, super contento estaba hasta que murió. Era sencillo y el menú era más bien simple, pero que la función principal la hacía de lujo. Ahora tengo un Denon X2500W y super contento, lógicamente es más moderno y tiene más opciones.
Mi hermano tiene un yamaha (no sabría decirte modelo, pero una cosa normal) y está contento. Yo de lo que he probado me quedo con Denon y lo que menos me ha gustado yamaha, pero es xq no me llevo bien con los menús de configuración.
Tema altavoces solo te puedo decir que mi hermano tiene la configuración Magnat que comentas y está encantado, yo estoy ahora mismo en proceso de búsqueda de torres frontales y tengo muchas dudas y además tiene que convencer estéticamente a mi mujer.
A ver, yo tengo poca idea, por no decir ninguna. Hablo por sensaciones, por ejemplo he buscado el tema de asistentes de voz estilo Alexa, etc. y veo que Denon no lo tiene en España, es un detalle sin importancia, pero son ese tipo de cositas. He buscado las apps de iOS y tienen 2 estrellas... Me da la sensación de que son "menos robustos" por decirlo de algún modo... Pero es solo una sensación porque no los he probado. Por no probar, no he probado nunca un receptor AV.
Con respecto a los altavoces, mi salón es bastante pequeño (14m2), ¿qué tamaño tiene el de tu hermano más o menos?
Viendo el tamaño de mi salón, incluso me estoy planteando 4 magnat 102, qué pensáis? Así si más adelante me cambio de casa, puedo meter magnat 202 en los frontales y mover dos 102 para hacer 7.1 o 5.1.2. No se si estoy diciendo una tontería jaja
Temas similares
-
Por jmart2861 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 11
Último mensaje: 14/12/2019, 09:41
-
Por Agamenon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 06/07/2019, 08:33
-
Por Boldon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 09/09/2018, 08:20
-
Por j_omar7 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 07/09/2018, 16:48
-
Por peisanoo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 00:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro