Lo primero es decidir si tienen que ser inalámbricos, teniendo en mente que los inalámbricos siempre darán peor calidad de sonido para un presupuesto definido. Si tienen que ser inalámbricos, vete a por unos con emisión por RF (radio frecuencias). Hoy en día son muy buenos y casi sin ruído de fondo (especialmente si la transmisión inalámbrica es digital).

Lo segundo es 5.1 o estéreo. Los estéreo siempre darán mejor calidad de sonido. El 5.1 puede dar una sensación algo más envolvente, pero con el formato "dolby headphone" se consiguen muy buenos efectos envolventes usando auriculares estéreo.

Mi recomendación son auriculares estéreo con cable, por los motivos anteriores. Si no tienes salida "dolby headphone" hay adaptadores en el mercado. En cuanto a marcas, Sennheiser y AKG son mis favoritas. AKG suena normalmente algo más neutral, mientras Sennheiser tiene un sonido más "dulce" con más graves. Mira también la impedancia, ya que los modelos de alta impedancia necesitan bastante potencia y me imagino que no piensas comprar un amplificador dedicado, jeje (esto es irrelevante si te vas a por modelos inalámbricos, ojo).

Un saludo,

Alberto