altavoz cental con sonido retumbon
-
aspirante
altavoz cental con sonido retumbon
hola a todos
hace poco me he pillado un equipo infinity beta, es mi primer equiop y como tal creo que he hecho una buena compra pero el central lo he tenido que meter en el hueco de un mueble y me he dado cuenta que con los dvd de musica o cds suena retumbon, en las pelis no se nota pero en la musica sí y si lo subes de volumen mas todavia.
Se que lo mejor seria cambiar el emplazamiento del central y ponerlo encima de la tele pero la jefa dice que no, que queda muy feo, que pesa mucho, etc, etc, y no hay forma de convencerla asi que solo me queda solucionar la papeleta.
Creo que suena asi pq el sonido rebota en el fondo del mueble y se produce ese efecto, he pensado en poner espuma en el fondo para que absorva el sonido pero no se de que tipo ni que grosor ni nada
a ver si alguien me puede echar una mano par poder escuchar esos conciertos de U2 mejora que ahora
Temas similares
-
Por yho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 14/04/2010, 23:20
-
Por Yop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/10/2009, 09:11
-
Por galli en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/04/2008, 04:01
-
Por divor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/04/2004, 08:58
-
Por fjgp1973 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/03/2004, 17:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro