Reproductor DVD: Serie económica VS. Marca cara
-
Re: Reproductor DVD: Serie económica VS. Marca car
Sí, sí que lo hay . Pero raras veces se usa . Y las especificaciones técnicas de los aparatos pocas veces indican que un aparato suene mejor que otro . Orientan, pero poco más.
Yo tengo un coche de 115 cv . Los hay más potentes, pero ¿cómo entregan la potencia en su "anchura de banda" (o sea de revoluciones)? Eso no viene salvo que veas la curva de potencia (testar el producto con aparatos, raro) o lo conduzcas (oigas) . A lo mejor los 115 cv dan más de sí que otro coche de 140 y resulta que el de 115 en realidad anda más .
No sé si me he explicado .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por picrosines en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/07/2008, 19:40
-
Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 07/02/2008, 11:46
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/12/2006, 21:02
-
Por solaris en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/11/2006, 19:57
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro