SERVICIO AL CLIENTE REDCOON
Hola,
Realice un pedido hace unos dias y realice el ingreso en el Banco de Sabadell el pasado viernes. A dia de hoy cuando me conecto a la pagina web aparece como pendiente de pago. He intentado ponerme en contacto con ellos y la unica manera es a traves de correo electronico ya que no hay un telefono de atención. El tiempo de respuesta de los correos no es menor a 24 horas como pone en la web, hoy aun estoy pendiente de que me confirmen que han recibido por fax el comprobante del pago bancario.
Alguien de vosotros a tenido problemas con Redcoon? Es normal?
Saludos,
Re: SERVICIO AL CLIENTE REDCOON
El servicio de atención al cliente de Redcoon es un....CHAT!! :o
Y está activo de 10h a 21.30h me parece.Has de pinchar en la parte de arriba a la drcha.dónde pone Chat.
Salu2 y suerte.
P.d.Es más rápido qué el mail,y por curioso que parezca la mayoría de las veces,es eficiente.
Re: SERVICIO AL CLIENTE REDCOON
Cita:
Iniciado por ELP
El servicio de atención al cliente de Redcoon es un....CHAT!! :o
Y está activo de 10h a 21.30h me parece.Has de pinchar en la parte de arriba a la drcha.dónde pone Chat.
Salu2 y suerte.
P.d.Es más rápido qué el mail,y por curioso que parezca la mayoría de las veces,es eficiente.
Es cierto, conectate al chat y dale referencia del pedido, seguro que te solucionan el problema (al menos en mi caso).
Saludos