Buenos días,

Tengo una sala (comedor) de 6mx3,5m, de las que dedicadas a audición serían unos 2,50*3,5. El problema es que para aprovechar espacio el sofá va pegado a la pared trasera (de 2,80m) y en la delantera va la tele y equipos varios (de 2,30m). Entre la TV y el Sofá habrán unos 3m.

La verdad, reconozco que no tengo mucho espacio para poner unos altavoces posteriores, pero he pensado en colgarlos ligeramente por encima de las orejas a cada lado de la pared trasera y orientarlos hacia abajo... pero ni idea de cómo sonará. He leido de dipolares, bipolares, pero estoy hecho un lio. Otra cuestión sería ponerlos justo en los laterales, pero por desgracia, no hay demasiado espacio.

El tema es que deben ser pequeños para colgarlos en la pared, y supongo que puedo ir olvidándome de montar un 6.1... En fin, la ubicación de los traseros me están volviendo loco y creo que condiciona la elección del conjunto AV + Altavoces. Sería un 70% Cine y Consola, 30% Música.

¿Qué me recomendáis hasta 1000eur para el conjunto AV+Altavoces?

MUCHISIMAS GRACIAS