Tomo nota. Lo probaré. Pero la luz roja se queda fija sin nada conectado a las entradas del ampli.
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Tomo nota. Lo probaré. Pero la luz roja se queda fija sin nada conectado a las entradas del ampli.
Ya nos contarás. A ver si a lo mejor tienes algun problemilla con la fuente de alimentación.
Por cierto, me imagino que en algun momento de pruebas, lo habras desenchufado de la corriente (desconectar fisicamente el cable de red)
Lo digo mas que nada porque si en algun momento se hubiera producido algun bloqueo de seguridad o lo que sea, a veces desenchufarlo y dejarlo un rato sin corriente, ayuda a descargar condensadores y cosas asi. Por si acaso.
Lo de que la luz roja se quede permanente no pinta bien pero yo iría desde lo básico:
Lo primero desenchufa el ampli.
1. Conecta los altavoces al speaker A y asegúrate de que ningún cable pelado toca el chasis y de que conectas bien positivo con positivo y negativo con negativo en cada altavoz.
2. Conecta por cable rca una fuente directa, no a través de la Tascam, lo que tengas, un reproductor de cd, una pletina de cassette, algo que te asegures está enviando señal.
3. Asegúrate de que sólo el botón de speakers A está pulsado. Y comprueba que los altavoces están conectados al speakers A.
4. Asegúrate de que el botón de Direct input está puesto para Source.
5. Asegúrate de que el botón Muting no está pulsado.
6. Selecciona la fuente correcta según donde hayas conectado los cables RCA del reproductor de cd o lo que hayas conectado.
Enchufa el ampli y dale al botón de power. Espera un poco a ver si la luz pasa a verde. Si no lo hace, mueve el conmutador de fuente y llévalo de nuevo a la posición correspondiente.
7. Empieza a reproducir la fuente y sube el potenciometro de volumen gradualmente.
Y suerte! Ya nos dirás.
El problema es que solo con el ampli enchufado a la red, sin ningún cable conectado al ampli, ni de fuentes, ni de altavoces, tengo la luz roja encendida.
He desenchufado varias veces el ampli de la corriente electrica y nada
Pues tiene mala pinta. A mí me pasó esa situación con un NAD (que sin tener nada conectado, sólo el cable eléctrico y que lo cambié por otros y volvía a apagarse sólo con el punto rojo). Lo llevé varías veces a arreglar al Servicio Oficial y seguía haciéndolo. Al finalizar la garantía ya me pedían una burrada. Me puse fuerte y gracias a Studio 22 me hicieron un renove y me lo cambiaron.