
- tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bien?
tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bien?
-
principiante
Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi
guitarman, si la tele tiene entrada de euroconector, hay por 3 euros euroconectores que permiten conectarles entrada de Video Compuesto + sonido (cables amarillom, rojo y blanco) y también S-video.
Te lo digo porque la diferencia es espectacular.
Yo tenia un caso diferente, una tarjeta con salida TV amarilla (video compuesto) y un cable S-Video a traves de la pared. Como ya tenia el euroconector "adaptador", compre una clavija adaptadora VideoCompuesto a S-video y el cambio, en una tele de 20 años fue ESPECTACULAR, en la misma pelicula (ESDLA) aparecian colores y detalles que cuando lo conectaba a traves del cable ni se veian!
.
Y yo lo tengo a traves de adaptador de clavija, con lo que si tu salida es directamente S-Video es de suponer que tendrá menos perdida.
Lo malo: que ya tenia a la mujer convencida de jubilar esa tele prestada por un LCD/plasma, y ahora cuando por delante de los plasmas del CI me dice que ahora le gusta mas como se ven ahora las peliculas en nuestra tele :'(
Temas similares
-
Por darteaga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/11/2008, 14:47
-
Por amg1972 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/11/2006, 23:43
-
Por guitarman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2005, 01:43
-
Por guitarman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2005, 01:42
-
Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro