Trato pésimo en REDCOON y SEUR
-
recién llegado
Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR
Bueno , tranquilo Leta0123.
Yo no calificaria tu experiencia de nefasta , al contrario , en principio todo estaba correcto :
0-Te ahorras una PASTA ,no?
1-El paquete era la tv ( ojo, podia haver sido un melón)
2-Seur paso por tu casa , y no estabas ( no pueden concretar la hora de la entrega , que ya sabemos que los repartidores van de Pculo).
3- Normalmente , si no estas , se acuerda otro dia para la entrega ,Dia y no hora
4-Se acuerda otro dia para la entrega , pero no cuado tu quieres ( por eso el cabreo )
Yo , siempre que he comprado por estos medios , cuando se que el paquete ha salido de Redcoon o quien sea , llamo a la compañia de reparto. Llamo cada dia , y me dicen donde esta ( esta en la central , esta en tal ,esta en reparto )
Si me dicen esta en reparto , pregunto si haran la entrega por la mañana o por la tarde .
Se tiene que estar pendiente .... que comprar por internet ahorrandose una pasta , requiere un seguimiento .
PD : yo hubiera cogido la TV .
Lo siento
Temas similares
-
Por PLAY911 en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
-
Por bosco73 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2009, 15:31
-
Por Andeka en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/08/2007, 23:18
-
Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 20/09/2004, 16:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro