Me he hecho con unos Magnat supreme II :
- Frontales 1002
- Central 252
- Traseros 102
Como receptor había pensado en un Yamaha RX-v377, pero no sé cómo saber si vale para estos altavoces. ¿Alguien me podría aconsejar?
Versión para imprimir
Me he hecho con unos Magnat supreme II :
- Frontales 1002
- Central 252
- Traseros 102
Como receptor había pensado en un Yamaha RX-v377, pero no sé cómo saber si vale para estos altavoces. ¿Alguien me podría aconsejar?
Para stereo sólo podría valer, para cine se queda corto, y más un yamaha que según las pruebas que he visto no se le da muy bien el multicanal.
Yo estiraría un poco más para un Pioneer 824 o un Onkyo NR535 o incluso por amazon y otras tiendas encuentras el onkyo NR626 por 300 y pocos €♦
No creo que se quede corto, salvo que quieras un SPL (darle al pote) muy alto o tengas una sala muy grande y el sonido se disperse.
Si buscas una discoteca o poner el pote como en el cine (si no tienes vecinos), si, está claro que se te queda corto, pero no solo ese, muchos otros.
Gracias por las respuestas. Se me ha olvidado decir que o tengo Subwoofer, ¿los 1002 me darían suficientes bajos? la sala es de 15 - 20m2 aprox y que no es la idea la de usarlo con mucho volumen.
Aprovecho también por si hay alguna guía de "calibrado" o configuración o experiencias de usuarios para realizar una configuración óptima del conjunto.
PD: Soy nuevo en este mundo.
Ninguna columna con medida de altavoz grave de entre 6" y 8" puede sustituir a un SW en cina, teniendo en cuenta que los SW bajan bastante más que una columna de este tipo y tamaño, y que se recomienda 10" o incluso 12", eso no quita que te falten pero hay que ser consciente que no es lo mismo.
La guía una vez que los tengas, ya verás que es fácil y te ayudamos desde aquí, pero mejor con el equipo ya en casa :)
Nadie nace sabiendo! ;)
No te preocupes, como dice el compañero Manuel, si tienes dudas siempre estaremos por aquí para echarte una mano cuando sea necesario.
Por otra parte, si te decides por Yamaha, aquí tienes un hilo que te puede ayudar mucho a entender los conceptos de la calibración y configuración:
https://www.forodvd.com/tema/118177-...or-a-v-yamaha/
Saludos
¿cuantos metros de salón tienes?
no creo que se quede corto
vete a algo barato en redcoon que tienen buenos precios
este te servirá
Pioneer VSX-329-K · Receptor AV 5.1, UHD 4K, FM/AM, DTS, USB
Mientras no hayas probado el subwoofer creerás que no te hace falta y que con los bajos de las columnas ya te sobran pero una vez que hayas probado un subwoofer decente no podrás vivir sin el o mejor dicho no podrás poner una película sin el , aunque eso si en música prefiero solo columnas y creo que igual. Al resto de la mayoría.