Re: Y llegó la inculta...
Hola,
Este artículo te puede aclarar lo de las zonas
http://www.dvdhoy.com/modules.php?na...e&artid=15
Lo de la PS2 no te lo puedo aclarar. Otra opción sería sacar una "copia de seguridad" de ese DVD una vez lo tengas, pues la copia ya sería de zona 0.
Saludos y Bienvenida.
Re: Y llegó la inculta...
Muchas gracias Aluzema, ahora mismo me lo leo a ver qué tal.
He estado preguntado lo de la playstation 2 y me van diciendo que sí q lee todas las zonas.
Pero se puede hacer una copia de un DVD de otra zona? no habrá algún dispositivo que lo impida?
Y luego otra cosa, por lo visto en Argetina las pelis las ven en Pal N y akí en Pal B, luego necesitaría que la tele y el reproductor tuvieran la opción de ver las pelis en Pal N. Si la playstation 2 puede ver todo, keda subsanado el problema del Pal N ???
Perdón si hago preguntas tontas, os asguro q no tengo ni idea de estos temas.
Re: Y llegó la inculta...
Para ver cualquier DVD de cualquier zona en tu Play2, no es necesario ponerle un chip.
Basta con que adquieras un CD llamado Region X, aunque también lo puedes hacer con Action Replay 2.
Búscalo por la web, en Amazón lo tienes bien de precio http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...544947-5892452
Salu2.
Re: Y llegó la inculta...
Gracias, ahora mismo me lo miro.
Sobre el tema de Pal N, queda ya subsanado si la playsttion 2 lo lee??
Muchas gracias por todo.
Re: Y llegó la inculta...
:-[ Mil perdones, se me escapó este hilo .
Antes que nada, no pidas disculpas por querer saber . El que lo haga aquí corre el riesgo de que se le condene a remar cuatro años en galeras .
Sobre lo de la Play, también puedes mirar una parte del foro destinada a ella . Seguro que ahí se las saben todas . Yo ese tema no lo domino del todo, para que veas que no eres la única "inculta" .
Sobre el Pal, no debes de tener problemas porque la única diferencia es que el argentino modula la señal de color a 3,58 Mhz y el español a 4,43 Mhz pero eso lo hace el lector no el disco y sólo por la salida de vídeo compuesto, no en RGB o S-Vídeo .
Un saludo .
Re: Y llegó la inculta...
El Play2 puede leer solo zona 2 y zona 0 (copias de seguridad). Por lo demas, yo te recomiendo comprar cualquier reproductor para ver tus DVDs, porque el lector de Play2 es muy mala (se estropea muy rapido) y el Play2 por todos los salidas (compuesto, S-Video, Component) es MUY MALA!
Re: Y llegó la inculta...
Mil gracias a tod@s!!
Lo de la play me lo dijeron ayer, q leía sólo la zona 2 y la copia. Todo sea q la película q me manden de Argentina valga para verse en todas las zonas porq sino no sé qué hacer.Bueno, tendría q comprar el cd Región X que me recomendó malcarvar.
Ya os contaré.
Mil gracias, una vez más!
Ahora me iré a echar un ojo a la paret de la play, es q como soy nuevano sabía dónde meterem exactamente.
Besukos!