Hola NAD-adictos , el manual-addendum del 763 pone

La GANANCIA DE ENTRADA ANALOGICA (ANALOG IN GAIN) es ahora regulable desde -12dB a +12dB permitiendo ajuste para evitar grandes cambios en volumen cuando se cambien entradas. Es preferible reducir el volumen de las entradas más altas para igualar las entradas más suaves más bien que a la inversa.

Según esto varia la intensidad de la señal de entrada y en consecuencia el volumen pero no debe cambiar otras características de la señal por lo que creo que ese mayor llenado de los altavoces se deberá solamente al aumento de volumen, recordar lo engañoso del cambio de sonido a diferentes volúmenes y lo importante de igualarlos en las pruebas a ciegas.

El tema de los trigger también me entró duda, si leemos el manual principal


La salida de DISPARADOR (TRIGGER) del panel trasero del T 763 se puede asignar a cualquiera de sus seis entradas AV: DVD, SAT, VCR, VIDEO 4-6. Siempre que se seleccione la entrada asignada, bien sea manualmente o reactivando un Preajuste (Preset), la salida de DISPARADOR (TRIGGER) producirá +12 VCC, que puede aprovecharse para activar un componente o sistema conectado

yo saco la conclusión que sirven para activar otro aparato (que disponga de entrada de trigger) cuando seleccionemos determinada entrada en el NAD, por ejemplo para encender el proyector cuando seleccionamos video 4, pudiendo hacerlo en la sala principal o en otra "zona" según los configuremos

Y para más amplia información, consulte al especialista de audio de NAD.

Un abrazo *