Trato de comprar un equipo para música y home cinema, y parece que YAMAHA da un sonido más para música clásica y jazz. Pero la mayoría no cuentan con sintonizador de radio incorporado.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
Versión para imprimir
Trato de comprar un equipo para música y home cinema, y parece que YAMAHA da un sonido más para música clásica y jazz. Pero la mayoría no cuentan con sintonizador de radio incorporado.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
Vale, el RX-V767 lleva sintonizador.
¿A que te refieres con sintonizador?......yo tengo el rx-v471 y escucho la radio tanto en FM como AM......:)
Pues no lo veía en las características técnicas. Pero sí, es bueno escuchar las dos: FM y AM. Qué lío.
Aunque ya puestos, podrías recomendarme un ampli y unos altavoces 5.1 para ver películas y escuchar música jazz-clásica en estudio de 34 m2. ? Me gusta el sonido definido y con más agudos que graves. Igual estoy diciendo una patosada. Y yo que quería acabar pronto con esto...
Gracias.
Mis conocimiento del tema se reducen a la compra reciente de un receptor AV Yamaha rx-V471 (5.1) el cual está respaldado por la opnión de un montón de "sesudos" del tema......con la pelis vá sobrado y con la música la verad es que aún no lo he "exprimido" sobre todo porque aún estoy intentando configurar la adquisición de altavoces y su colocación ya que tengo un salón y sobre todo la ubicación de la TV y los sofás poco ortodoxa....pero con el Yamaha vas sobre seguro igual que con el Onkyo
Onkyo TX-NR 509 negro · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es
Yamaha RX-V 471 Titanio · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es
en cuanto a los altavoces no te puedo asesorar solo decirte que por lo que he leído por aquí, recomiendan gastarse sobre el 50% o el 60% más (que lo que te costó el receptor)en los altavoces para tener un resultado aceptable (igualito que yo que estoy comprando altavoces de saldo por el ebay.....:D)...pero ya sabes amigo nazan que los curas siempre dicen "hermanos, haced lo que yo os digo no lo que yo hago"...:D
Y tranqui colega tomatelo con calma y disfruta de estos momentos que no todos los días se compra "cacharrería" de la semi-cara (para mí carísima...pero viendo los precios de Supersonido....:-/)
Ya veo que sigues la moral del desprendimiento.
Gracias por los enlaces. También tengo dos aparatos en mente: Un Onkyo y un Yamaha. Parece ser que los Yamaha tienen un manejo más sencillo o intuitivo.
Sobre los altavoces, estoy mirando Q Acustics, que tienen un sonido más "inglés". (Una semana más leyendo y puedo dar el pego de entendido en un post).
Por ahora ya me HE enterado que hay que comprar antes los altavoces y luego el aparato. A menos que decidas todo a la vez, cosa que tal vez haré copiando las ideas que aquí leo a nuestros generosos entendidos compañeros. Que hay que escuchar y probar. Pero si te digo la verdad, me da algo de reparo volver a Supersonido y que me hagan ver que soy un inepto.