Hola, yo entiendo que toda esta historia sobre los amplis de YAMAHA está muy bien, pero creo que no hace falta llegar a estas florituras a menos que queramos un ampli para un uso casi profesional, me explico: ¿de verdad la diferencia entre amplificadores que cuestan caso los 1000 € puede haber mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido se refiere?

Entiendo que un receptor A/V, que es lo que quiero "recomprar" (tengo un Technics de hace unos 3 años y lo quiero jubilar porque me da ciertos problemillas que no vienen al caso) pueda estar diseñado para dar una mejor calidad en "Cine" que en "Música" o viceversa pero en mi opinión esto dependerá siempre de las cajas acústicas y de la sala... y lo que es más importante, a mi parecer, del oido de cada uno, a mi por ejemplo me gusta que la música suene rica en graves y por ello escogí unos altavoces que resuelven correctamente en estas frecuencias. ¿No os parece?.

A fin de cuentas, lo que necesito saber es si realmente hay una diferencia realmente apreciable entre los modelos que comento en primer post y cual seria el más adecuado teniendo en cuenta mis preferencias que van casi al 50%, es decir, tan importante es que suene bien en "cine" como en "música" pero si tengo que "penalizar", por decirlo de alguna manera, prefiero que suene mejor en "música" que en "cine", pues soy músico y melómano, son mis entretenimientos favoritos.

Espero haberme explicado bien ???

Gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludote.

Toni