Análisis | Samsung LE-M87BD
-
recién llegado
Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"
Hola a todos.
Recientemente he encontrado este foro por estar buscando tele. Finalmente me he decidido por el LCD fundamentalmente por miedo a problemas de quemados y otros efectos.
La cuestión es que mi samsung de 40'' M87 tiene efecto clouding o mura. Es muy ligero, pero con la habitación a oscuras y en uno de los canales sin señal se observa "claramente". Viendo películas es imposible de detectar salvo que globalmente la imagen sea negra.
Tengo claro que en el 95% del tiempo no me va a molestar este "defecto" pero me jode gastar una importante cantidad de dinero y tener un producto con fallos. Tampoco se si es algo que aumenta con el tiempo.
El único factor que me retiene un poco al cambio es que realmente no me molesta demasiado y me preocupa que me manden una tele con un fallo mas acusado que esta (y que en definitiva esté peor y siga cambiando).
Agradecería a los otros foreros que tengan la tele (la de 40, 46 o 52) y me comenten si tiene este efecto; pues quizá sean pocos paneles con este problema y me compense cambiarla.
Saludos y gracias por la ayuda e información que dais.
Temas similares
-
Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 179
Último mensaje: 14/10/2013, 22:13
-
Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/01/2008, 16:48
-
Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/11/2007, 10:50
-
Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/11/2007, 13:24
-
Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/07/2007, 13:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro