Cita Iniciado por Raulclown Ver mensaje
Hola, me ha surgido una duda . tengo un led 46b7020 y estoy contento la verdad, pero me pasa lo siguiente. Cuando veo una peli a traves de un disco duro conectado por usb puedo utilizar la opcion de avance rapido de la pelicula, pero si la misma pelicula la veo a traves de dlna, ya sea wifi con /g o por cable lan , entonces no me deja avanzar rapido la pelicula.
¿Es posible que esto se solucione con un router de protocolo /n? o sin mas por dlna esto no es posible?
Otro tema ¿sabeis si existe algun software para mac que permita el envio de mkv por dlna? Digo esto porque el pc share manager no es compatible con mac.
Y por ultimo si alguien la tiene , ¿se nota mejora importante en el sonido con la nueva barra de sonido de samsung?

Un saludo a todos
Hola ,me parece que para avanzar o retroceder tienes que usar las flechas que estan arriba,rodeando el ok, dejando el boton apretado. No tienes que usar las de abajo,junto al play del reproductor de medios.
Una duda que tengo yo es que a mi no se me borran del reproductor de medios los archivos que he borrado en el pc¿tengo que hacer algo para que se corresponda el contenido del reproductor,con las carpetas compartidas del ordenador?¿a ti te lo hace automatico o hay que apretar alguna tecla?
chao