Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Hace nada que tengo también una preciosa SAMSUNG C6000 de 55".
Alguien puede facilitar alguna configuración óptima para la C6000 de 55"????? (o 46" ya me servirá supongo). Para TDT básicamente.... y divx.
Gracias y saludos!
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
Hola alguien sabria decirme si una samsung UN55C6800 la americana que en la pagina de samsung estadounidense te la venden, y viene con lenguage español tendria algun problema de conexion en españa? no estoy seguro pero creo que las tomas de corriente son distintas.
Algun experto? Gracias.
me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa.
Sistema España PAL y Americano NTSC.
Saludos.
@ Patata2009:
Vamos a ver.......YO curro en una VENTANILLA de CORREOS, asi que pienso soy el MAS INDICAO para despejaros DUDAS respecto al ENVIO/RECEPCION de la correspondencia.
[QUOTE=patata2009;751117]Yo lo envié el día 25/05/2010 por carta certificada urgente y lo curioso es que hoy mismo he visto que se encuentra en proceso de entrega,
Primer PUNTO: Una CARTA CERTIFICADA URGENTE en TERRITORIO NACIONAL tiene un PLAZO de ENTREGA de DOS DIAS, si NO SALE de la PROVINCIA, llega AL DIA SIGUIENTE (salvo que la envies desde un pueblo chiquitin en cuyo caso ha de enlazar con la city.)
Segundo PUNTO: Para hacerle el SEGUIMIENTO (siempre que haya sido CERTIFICADA) puedes verlo en www.correos.es en el apartado LOCALIZADOR de ENVIOS. Metes el codigo y te informa de su SITUACION
he realizado la reclamación en correos y me he puesto en contacto con el teléfono 902 94 52 04 de contacto de la promoción y tras consultar su base de datos todavia no figuro en ella.
Tercer PUNTO, la RECLAMACION sobre un envio CERTIFICADO NO puede hacerse hasta pasados 15 DIAS sobre su fecha de ADMISION, por lo tanto NO entiendo que tipo de reclamacion has podido hacer en CORREOS.
Que curioso, realizo el envío para garantizar la recepción del mismo y me encuentro con una chapuza de correos, no quiero pensar a quien hubiese reclamado de haberlo enviado en el sobre cutre de la promoción.
Cuarto PUNTO: Como digo, trabajo en la "CASA" y me DUELE (porque me gusta mi trabajo BIEN ECHO) leer este tipo de comentarios DESPECTIVOS. Si te queda alguna DUDA, te sugiero te persones en la oficina mas cercana, toy seguro que estaran encantaos de resolvertela, y sino YO MISMO en lo que te pueda facilitar...OK?
Un saludo y ya os comentaré.
Pues nada, al menos YO espero por tu respuestas.
Saludos
PaCo
PD. HOY lo tendras un poco DIFICIL en la Ventanilla, hay HUELGA, pero mañana seguro que SI.
Hola,
Ayer compramos una LED de 32 (C6530), hasta el sábado no nos la traen, en el CI, pero ahora me surge la duda, tengo una distancia entre 1,5 y 2,0 m del sofá al TV (dependiendo de donde te sientes) ¿sería mejor la de 37", o con la de 32" me apaño? Ahora mismo tenemos una "gran" SONY de tubo de 29...
Gracias...
Si la vemos desde la terraza o desde la cocina la distancia puede aumentar a unos 3 - 3,5 mts...
Respecto a lo de la tele de 22" gentileza de Samsung, deciros que no vale de mucho hacer cuentas de cuando debería llegar.
Por poner un ejemplo, mi amigo (de los que yo tuviera noticia el primero en recibirla, el 31 de Mayo) había enviado el sobre el día 17/05. Yo lo envié el 18, ó sea un día después y aún estoy a la espera.
Me puse en contacto con Samsung y me explican que la demanda fue mayor de lo que esperaban y que están a la espera de recibir más aparatos. En todo caso, me dicen, debería recibirla antes de 2 semanas (y esto me lo dijeron el Viernes pasado día 4/5).
Aprovecho para preguntar, de los que habeis actualizado al firmware 1013.2, ¿habeis notado algún cambio apreciable (para bien ó para mal)?
Un saludo
Aclaro un poco lo del certificado de la carta y Brigidigital me entendera -supongo- llevo la carta, es un sobre blanco normal, dentro copia factura datos y el codigo de barras original - que es lo que piden-.
La direccion de Samsung y mi remite, y ahora creo saber donde esta el no certificarla y es que pongo Apartado nº xxxx F.D. que quiere decir franqueo en destino y por esto la empleada no la certica, decia que la devolverian, le digo que si no hubiera puesto FD la habia mandado y dice que si y le digo entonces la devolverian y reconoce que la cogerian a lo mejor, aqui ya se pillaba los dedos, al final me la puso sello Urgente.
Lo del PC Sahre Manager que comento en mi anterior post, ya esta resuelto, era el ordenador mio que no se ponia como Servidor, en otro viejo y el portatil a la primera, no pensé que fuera el ordenata.
Hoy he puesto unos documentales que tenia y no me reconoce el codec, es KMP Video Codec (DivX5) yo pensaba que los traia todos.
Una pregunta ¿hay alguna forma de meterle codec a la tele?
Bueno saludos
Última edición por antomoli; 10/06/2010 a las 10:31
[QUOTE=BRIDIGITAL;751342]@ Patata2009:
Vamos a ver.......YO curro en una VENTANILLA de CORREOS, asi que pienso soy el MAS INDICAO para despejaros DUDAS respecto al ENVIO/RECEPCION de la correspondencia.
Vamos a ver...... "vamos" a aclarar a Paco que trabaja en una ventanilla de correos.
-Se envía desde la "city" Bilbao
-Yo no soy adivino, si digo que se encuentra a día 09/06/2010 en proceso de entrega, supongo que será por hacer uso del localizador de envíos, muchas gracias por recordarlo, puede que alguien no lo sepa.
-La reclamación la realicé el día 09/06/2010 (+ de 15 días) en atención al cliente tlf 902197197 y tras varias comprobaciones, me dieron un nº de incidencia o similar y me contestarían por escrito en un plazo de 15 dias (que fijación con el dichoso plazo).
-Te digo esto pues al trabajar en ventanilla igual desconoces que las reclamaciones se pueden hacer de otra forma, te recuerdo que estamos en el siglo XXI.
-Si pagar casi 6€ por un bonito sobre acolchado y un certificado urgente para que no llegue, permitemé que me tome la libertad de cuanto menos atreverme a utilizar la expresión "chapuza" como comentario despectivo, puede que fuese desmedido pero si a esto le sumas que hoy mismo he recibido un paquete de seur 24h a los doce días.... supongo que sería por el calentón y me pasé con el calificativo referente a correos que no tenía la culpa de lo de seur.
Saludos
Manu
En cuanto al tema de la promoción , yo envié el sobre hace más de 15 dias . No lo envié certificado porque al ser franqueo en destino no se puede certificar pero lo que si se puede es mandarlo a Samsung en otro sobre .
Yo me he fiado y lo mandé tal cual . Como he visto que aquí os había llegado en 15 dias he llamado al tfno de la promoción que habeis puesto y no figuraba en la base de datos . Me ha dicho la chica que tardan 3 semanas desde que reciben la carta , comprueban los datos y los introducen en el ordenador . No he querido decirle que hay gente que lo ha recibido en 15 dias por no liar más el tema . Así que he decidido esperar un par de semanas y rezar por si ayuda en algo
Moraleja : recomiendo certificarla para tener por lo menos la constancia de que Samsung lo ha recibido . Por otra parte decir que trabajo mucho con correos y a mi me funcionan muy bien . Por cierto , con que agencia envian las tv ?
A ver si alguien me saca de dudas del tema del envío del cupón de la tv de 22" pulgadas que regala samsung. Yo compré el viernes la 40c6530 en carrefour. No pensé a pedir el cupón. Me lo he bajado de internet y son dos hojas que hay que pegar (todavía estoy investigando como). Tengo copia del ticket y ya he despegado la pegatina de la caja. Ahora que hago? Lo meto todo dentro de un sobre o meto la copia del ticket y la pegatina entre las 2 hojas que he imprimido y lo mando tal cual. Necesita sello si solo envío el cupón? Gracias.
Yo tampoco tenia el cupón original, compré la tv en el MediaMarkt y no me dijeron nada de la promoción (menos mal que existe este foro). Me descargué e imprimí el cupón de la web de samsung, lo rellené y junto con el ticket de compra y el código de barras lo metí todo en un sobre normal y lo mandé por correo certificado. Esto fue el día 29 de mayo, y el día 1 de junio ya salia "entregado" en la web de correos. Yo te recomiendo que lo hagas así, de esta manera puedes justificar que mandaste la carta y que en samsung la han recibido.
Saludos.
Cuando salen rotulos pasando de un lado a otro de la tele ( comun en muchos anuncios ), las letras se ven muy muy mal...he probado de todo y no se como solucionarlo. ¿ a alguien mas le pasa ?