@ antomoli:

[QUOTE=antomoli;751428]Aclaro un poco lo del certificado de la carta y Brigidigital me entendera -supongo- llevo la carta, es un sobre blanco normal, dentro copia factura datos y el codigo de barras original - que es lo que piden-.

Hasta aqui, perfectamente...

La direccion de Samsung y mi remite, y ahora creo saber donde esta el no certificarla y es que pongo Apartado nº xxxx F.D. que quiere decir franqueo en destino y por esto la empleada no la certica, decia que la devolverian,
La compañera de ventanilla te ha INFORMADO CORRECTAMENTE. NO se puede CERTIFICAR a un APARTADO solamente por su NUMERO, hay que hacer CONSTAR ademas, un NOMBRE (bien de persona fisica o empresa).

le digo que si no hubiera puesto FD la habia mandado y dice que si y le digo entonces la devolverian y reconoce que la cogerian a lo mejor, aqui ya se pillaba los dedos, al final me la puso sello Urgente.

Actuo en consecuencia, ya que NO PUEDE CERTIFICARLA, al menos te la puso como URGENTE, para darle PREFERENCIA en su ENVIO y posterior CLASIFICACION...Aunque a decir verdad, SIRVE de MUY POCO, porque luego el TITULAR del APDO. va a RECOGER cuando le viene en gana, con lo cual la URGENCIA....

En fin, aunque un poco tarde al menos espero haberos aclarado el tema.

Abrazos
PaCo