LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)
-
recién llegado
Re: el sonido se me cambia al ingles en samsung ue37c6620
Hola,
Esta semana he comprado el mismo modelo que tú en RedCoon.es, y tengo los mismos problemas que describes. Solo deja seleccionar como país Reino Unido o Irlanda (ni España ni otros como ha comentado algún forero).
- La guía sale con 1 hora de retraso.
- El idioma por defecto de los audios es en inglés.
Lo 1º no lo he podido solucionar y me temo que no tiene mucha solución. Lo 2º se puede solucionar desde el menú--> configuración-->idioma-->preferencia-->Idioma principal audio--> Español
Para lo 1º he llamado a Samsung y me comentaban que tenia que verlo el servicio técnico, cuando le he dado el Model y el Model Code me ha confirmado lo que sospechaba, que la televisión no es española es una televisión inglés y que entonces no me podía abrir incidencia con el servicio técnico sin coste, es decir, no entra dentro de la garantía. ???
Lo que me preocupa es que no se pueda arreglar la hora de retraso en la guía, de hecho, me planteo devolverla.
¿lo has podido solucionar?
Temas similares
-
Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 16645
Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
-
Por Daijiro74 en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
-
Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
-
Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
-
Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2010, 18:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro