Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Merecerá la pena instalar la guide plus +?
Tipo de guía (Samsung / Guide Plus+)
(según el país)
Se puede seleccionar un tipo diferente de guía.
■■ Samsung: Utiliza la guía de programas proporcionada
por Samsung.
■■ Guide Plus+: Utiliza la guía de programas
proporcionada por Rovi International Solutions. Para
obtener más información, consulte http://www.europe.guideplus.com/home.html
No me gusta nada la GUIDE PLUS, la de samsung me parece mejor.... voy a desinstalarla
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Bueno pues os comento esto por si os sirve de algo. Ayer viendo el partido del getafe en el c+ la tele empezo a hacer lo que decia el amigo surfero1 , que las imagenes iban muy deprisa a veces, imagen distorsionada cuando habia mucho movimiento, la estela de la pelota apenas se distinguia en pases largos, etc..... Pues me puse a jugar con el motion plus y la opcion de movimiento perfecto y algo mejoraba pero no era la solucion. Pues el problema estaba en que estaba activada una opcion de Pelicula en Auto1, la desactive y la imagen volvio a la normalidad, volvi a activar la opcion y volvia a hacer cosas raras, asi que la volvi a desactivar y funcionando 100 x 100.
Por cierto, gracias a los comentarios de otros compis probe a instalarle por usb un hdd multimedia y funcionando a las mil maravillas.
saludos
Hay que reconocer que la guide+ es muy completa y más practica que la normal, además te la actualiza a diario por lo que siempre será más de fiar que la normal, y por supuesto a la hora de grabar es mucho mejor porque como se ha dicho te permite que la grabación sea más al detalle pudiendole meter el tiempo que tu quieras con lo que no te arriesgas a que se te corte el final de cualquier programa porque empezara más tarde de lo que anunciaban en un primer momento, eso como positivo que según el uso que le vayas a dar al PVR, es mucho.
Como negativo, pues para mi quizás es que a la vista es menos bonita graficamente que la normal, además parece un poco liosa de manejar, aunque supongo que con el uso te irias acostumbrando y como que está todo bastante embutido es decir que da la sensación de que hay muchos datos en poco espacio, quizás la presencia a la vista sería algo a mejorar.
Bien esta es mi sensación, ya que cada uno según el uso elija una u otra, pero bueno es otro punto más para nuestra TV, desde luego lo del modo hotel es toda una caja de sorpresas, a ver si van saliendo más cosas. Saludos.
Los que la teneis instalada podrias probar una cosa que tambien me llevó a desinstalarla y fue que al volver a seleccionar la guia samsung para poder compararlas visualmente y volver a meterme en GUIDE PLUS empezo de nuevo el proceso de instalar por lo que si es así solo sería recomendable para el que no valla a cambiar de una a otra sino que la valla a dejar siempre seleccionada..... no se si pensar que pasaria lo mismo al meternos de nuevo en el menu oculto al igual que pasa con la configuracion de la imagen que desaparece cada vez que entramos en él para cambiar algo.
Creo que en algunas paginas mas atras o no se si era en otro post que alguien decia que al cambiar al C6620 se perdia una calidad en el sonido importante (creo que eran los graves) piensatelo porque la calidad de sonido de la 6530 es por lo menos para mi bastante buena, aunque quizas si no te gustar luego volverias a poder cambiar el modelo y dejarla como estaba.....
Tambien seria interesante saber si con solo cambiar el modelo desde el menu hotel, se activa ya automaticamente el pvr...porque asi nos ahorrariamos trabajo!
Por cierto, alguien se ha animado a activar el 3D???![]()
Bueno pues en mi caso despues de instalar la guía +, como cada vez que se toca algo del los menús, efectivamente se pierde la configuración de imagen, he provocado poner los parámetros de casa y entonces vuelve a la guía samsung.
Yo ahora la estoy instando otra vez (esta vez solo descargando los ficheros, nada de entrar en el menú hotel) y la voy a probar un tiempo.
Yo lo que me pregunto es ¿dónde se instalan estos ficheros?¿ y ¿la guía se actualiza diariamente vía antena?
saludos
Ehhh? primera vez que oigo esto. Yo lo tengo hecho y no he notado nada respecto al sonido. Lo único que se me ocurre es que a la vez que se cambie el modelo se haga un factory reset o un cambio de firmware posterior y esto modifique (inicialice) los valores de ecualización del sonido y por eso se note diferencia.
Salu2