alguien sabe si samsung ha dicho algo al respecto sobre poder leer subs dentro de los mkv ?? es lo único que le falla a la tele para mi. ... .![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
alguien sabe si samsung ha dicho algo al respecto sobre poder leer subs dentro de los mkv ?? es lo único que le falla a la tele para mi. ... .![]()
Hay una aplicación llamada ALLSHARE que te bajas del market y pones en el móvil samsung (sólo los modelos que llevan implementado DLNA) y puedes reproducir en la tv los vídeos, música y fotos que tengan en el móvil. Tienen que estar conectados tv y móvil a la red adsl.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
He hecho reset manteniendo apretada la tecla Exit y nada..
Pero lo que me interesa saber es si es normal que en la "Configuración de Red" en "Tipo de Red" solo salga la opción CABLE y que la opción "Inalámbrica" sólo se active cuando reconoce el adaptador inalámbrico.
Porque si a alguno comprueba que en el menú "Tipo de Red" aparecen las dos opciones sin tener conectado el adaptador, mi tele tiene un problema (y no vale la pena que me gaste una pasta comprando el adptador samsung... A ver si alguien lo puede mirar. Gracias
Hola , yo me conecto por cable y en tipo de red solo me sale "CABLE" , asi que supongo que la opción inalambrica se activara cuando te dectete adaptador inalámbrico.
Un Saludo
holaa, que tal los reyes? ami me han traido una c6000 y me gustaría saber si es posible desbloquear el pvr e internet tv, o desbloquear cualquier otra función gracias de antemano. Saludos.
perdonar mi ignorancia, donde se ve el tipo de panel que lleva el TV? Dentro de las versiones de panles cual es la mejor? yo tengo un 40c6530, para este modelo cual recomendais? Un saludo.
Buenas,
Me acabo de comprar una 40C6000, como puedo saber que panel lleva y que version de soft???
Un saludo.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Gracias por todo.
Es que me la acabo de comprar y veo en el sistema que lleva la act 1016 desde noviembre, pero en la page web de samsung pone que la 1016 es del 15 de diciembre. Y en el pen no me la coge (Lo he puesto bien).
Respecto al clouding...
La mia, una 37" c6530, mas que un clouding era una tormenta con rayos y truenos, sobre todo en la parte central, que justo coincidian con los 4 tornillos centrales traseros.
Seguí las recomendaciones leidas aquí, desaflojé un poco los tornillos y el cambio ha sido brutal, la tormenta se ha disipado y ya solo queda un clouding bastante aceptable.
un saludo y gracias al foro![]()
El V3 también sirve???