Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un problema con mi adaptador conceptronic para lo del wifi. me funcionaba estupendamente hasta que un día de repente dejó de funcionar. El adaptador es el correcto ( osea el antiguo) y no actualicé el firmware y aun así la tele no lo reconoce pero lo raro es que el adaptador si funciona correctamente. En el menu no me sale la opción inalambrica solo lo del cable. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
No me hace ninguna gracia comprar el de Samsung ya que cuesta una puesta, en fin.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Si te pone 3006 es que has actualizado bien.
Parece ser que con los plasmas samsung se puede volver a instalar un firmware anterior.
https://www.forodvd.com/tema/82053-P...SC6500/page216
De todas maneras se ve algo complicado.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Yo creo que si vale la pena la grabación con la tv, sobre todo en HD. Además, al tenr un grabador externo puedes elegir como grabar, si con la tv o con el grabador, pues sólo puedes ver algo en la tv cuando estás grabando con ésta, si conectaS una fuente externa por HDMI, SCART O COMPONENTES, pero no, si es del disco USB.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola, tengo una duda muy urgente y espero que me saqueis de dudas. Esta tarde me acabo de comprar una TV Samsung LED UE46C6000 que me ha costado ya sin IVA 931 euros. El caso que he mirado reviews y veo pocas por ahí, y no se si por ese precio y de ese tamaño me recomendais otra que sea mejor. Por lo visto dicen que para jugar es un poco mala por lo del retraso. Si hay alguna que sea buena de 42 pulgadas ttambien me valdría. Me urge mucho vuestras respuestas ya que mañana a mediodia tengo que ir a recogerla y si me recomdais otra aun estoy a tiempo de cambiarla. He visto la Philips LED 42 7655h que sale por 829 (habría que descontarle el iva) y la LG 46 c5300 por 999 (habría que descontarle el iva).
Un saludo.
Alguien se anima pls, es que me urge mucho y agradecería mucho vuestras opiniones como expertos ya que un deselvolso así no se hace todos los días y querría estar seguro antes de pillarla.
Un saludo.
Hola, buenas a todos/as aver, tengo desde mayo una 6530 y ahora me ha dado por conectarla a internet, encontre el c300ru v2 en una estanteria del alcampo cogiendo polvo, funciona bien pero algunos sitios me avisan que no esta actualizado el firmware, nunca lo he actualizado y no se si se fastidiara el adaptador. que aconsejais???? gracias.
Hola gente, alguien me puede por favor explicar que puede pasar si actualizo el firmware de mi C6000? actualmente tengo una versión de nov-2010, pero he visto que está la T-VAL6DEUC-1016.0, que es de diciembre. ¿puede darme algún problema o lo correcto sería actualizar?
La cuestión es que estoy buscando solución a un problema que me ocurre de vez en cuando, y es que con algún mkv, al rato de estar viendolo, salta al siguiente video sin previo aviso, como si hubiera terminado. El archivo está bien porque lo vuelvo a poner, lo paso hacia adelante (no se por qué pero no en todos se puede hacer esto), y lo sigo viendo donde me quedé, eso si, al rato otra vez salta. ¿Puede que actualizar me solucione el problema? porque supongo que el error es de la tele, no? no es de la red ni del pc...
Muchas gracias, controlais todos un cojón, yo me pierdo leyendoos a veces...![]()
![]()
hola amigos ,yo trasteando por el caso de que no me funciona el youtbe tras la actualziacion y como de dijo el sac que reiniciara pulsando el exit ,me dio por pulsar el return un rato y me salio ua autodiagnosis ,asi q lo digo ,si teneis problemas podeis pulsarlo ,
no se si se ha dicho ya
un saludo y en espera de solucion a la actualziacion
Alguien sabe si el adaptador wifi "LINKSYS N wusb 100" del que se habla en la pagina 276 de este post, funciona bien?
Hola otra vez, he intentado actualizar el firmware por linea y me dice que no encuentra ninguno disponible, igual por canal, sabeis de donde puedo conseguir uno para la 6530 que funcione correctamente y no cape nada?????, gracias.
HOla ,
Desde que he puesto la ultima actualizacion , no me func el facebook ni el twitter
Me dice que he de apagar la tv para hacer una actualuzacion
Tambien cuando intento crear un perfil para las redes sociales, para acceder
A ellas , estas luego tras configurarlas no me aparecen , no se quedan grabadas.
Mi Tv es una 6530 actualizada a 6600 , tendra algo que ver eso?
Gracias
Samsung Led UEC6530
Home cinema Pioneer xv-dv232
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...