Eso no es cierto: cada canal de TV (mejor dicho, cada grupo de canales de TV) se emite sobre uan frecuencia diferente, por lo que si el amplificador no está bien ajustado, podría estar amplificando bien unos canales y mal otros.
De todos modos, si en tu otra tele se ve bien y en esta no, no es ese el problema, sino posiblemente la instalación dentro de tu domicilio. O bien los cables, o bien las tomas de pared no están bien.
Te sugiero que hagas las siguientes pruebas:
- Primero pon la tele grande donde la pequeña (solo la tele, deja el cable tele-pared que estaba con la pequeña) y comprueba si ahora ves bien el canal que te falla
- Ahora pon la pequeña donde la grande y verifica que también la pequeña pierde ese canal.
Si te funcionan ambas pruebas, comprueba a continuación lo siguiente:
- Con las teles cambiadas, intercambia también los cables tele-pared (es decir, vuelve a poner a cada tele el cable que tenía originalmente)
Si ahora se intercambian los problemas (es decir, ves mal el canal en la tele grande otra vez), el problema es del cable tele-pared: cámbialo.
Si sigues igual que antes (se ve mal en la tele pequeña), claramente es problema de la instalación: la toma, el cable que llega a la toma... revísalo.
Por último, si te ha fallado la primera prueba (la tele grande se sigue viendo mal en las mismas condiciones que la pequeña se veía bien), entonces me temo que problema estará en la tele.
Ahora, si cambias las teles de sitio y sigues igual que ahora, entonces sí que tendrías que preocuparte, no sea que la grande esté jodida.
Personalmente sospecho que te sucederá el caso 2, pero ya nos contarás.
Por cierto