Desde hace unos días tengo un UE32C6530 y estoy encantado.
Venía con la versión de firmware 3007.1 y he podido activar la grabación PVR sin problemas.

He conectado la TV al router ADSL y el Internet@TV funciona perfecto, pero los widgets existentes son pocos, limitados y feos (incluso cambiando de zona a USA).

Siguiendo unas instrucciones de páginas eslovacas y Samygo (http://forum.softpedia.com/lofiversi...58897-675.html y http://internet-tv.webnode.sk/ ) he instalado el Netplayer.
Netplayer (v2.58) es un Widget muy chulo que permite definir fuentes rss feed para acceder a contenidos.
Básicamente el proceso es (os lo digo de memoria):
1.- Tener bien configurada la red.
2.- Ir al Internet@TV.
3.- Ir a Configuración y añadir un nuevo ID Usuario, como nombre ponéis "develop" y como PIN lo que queráis (yo he puesto "0000").
4.- Volver a la pantalla inicial de Internet@TV y pulsar la tecla "A" para inicializar sesión como "develop". Tendréis que poner el PIN que habéis definido en el punto 3.
5.- Ir de nuevo a Configuración. Ahora aparece una nueva opcion "Developer", en ella defines en "IP Address setup" --> 91.121.84.162
6.- Ahora pulsar "Synchronize user applications" esto tarda su tiempo y termina instalando el Widget de NetPlayer.

Una vez en el NetPlayer, por ejemplo en la carpeta video, puedes añadir con la letra "C" del mando los siguientes accesosla "B" es para modificar" y la "A" para borrar):
http://tvwidget.pl/xml/lista.xml
http://www.rmf24.pl/feed
http://wmsta3.the.sk/ta3live
http://*******/hPSL2E
http://*******/i1USex
http://files.samsung-tv.webnode.sk/2...b86c7c51/A.xml
http://alturl.com/fesir
http://imfy.us/5yler
http://*******/vidpod

En la página http://blog.moneybag.de/netplayer-ap...ng-internettv/ podéis encontrar más fuentes (Todas en Eslovaco, polaco, ruso, turco,...).
¿Sabéis de alguien que se haya currado un generador de links de este estilo pero para contenidos en castellano? ¿Alguien puede publicar o mandar por privado alguno?
Sería interesante generar rss's para pelisalacarta, seriesonline, megavideo, etc.... Las que encuentro por Internet son todas en eslovaco, ruso, polaco,etc....

También podéis poner en el NetPlayer rss que encontreis, por ejemplo:
http://www.tv3.cat/3alacarta/podcast/xml/lariera.xml (Serie La Riera de TV3 en catalan, mi mujer está enganchada y si se pierde alguno lo puede ver aquí).
http://feeds.feedburner.com/lavanguardia/alminuto (rss de noticias de la Vanguardia, se ve el HTML pero muy pequeño). NetPlayer no ejecuta javascript.


Otra cosa interesante que he visto es la posibilidad de instalar el widget que queráis (incluso hacer o modificar alguno...).
De aquí http://internet-tv.webnode.sk/download/ podéis bajaros muchos widgets que pueden ser instalados directamente en la TV.
Para instalar los widgets debéis :
1.- Bajaros el SDK de samsung e instalarlo (http://www.samsungdforum.com/Board/A...deToolSDKList#) Te has de registrar.
2.- Yo en lugar de utilizar el apache que viene de samsung prefiero utilizar este otro: http://lacibogi.ic.cz/widgets/index....all_widget.rar
Solo lo descomprimes, borras el contenido de la carpeta www (pero no la carpeta!)
3.- Descomprimes widgets que quieras instalar en la carpeta Apps del Samsung SDK(C:\.....\Samsung\Samsung TV Apps SDK\Apps). Cada widget es una carpeta.
4.- Abres el Samsung TV Apps SDK.
5.- En preferences --> Package Settings --> Virtual Directory root folder defines la carpeta del apache www (c:\.......\widget\www)
6.- Ahora con el botón de la derecha del ratón encima de cada widget le das a la opción "Package"
El nombre del package se forma con 4 campos (Se han de poner todos y sin caracteres raros ni puntos...):
Nombre: cartoon_network
version: 023
zona: europe
fecha: 20110601
Selecciona "Update the packaged files on the server" y le pones titulo y descripcion (el mismo nombre del widget).
Aceptamos y nos dirá "Packaging complete".
7.- El punto 6 lo que hace es poner los widgets en el servidor apache y crear un fichero widgetlist.xml.
8.- Ahora desde el televisor (que ha de tener visibilidad de la IP de nuestro PC donde corre apache)
81.- Tener bien configurada la red.
82.- Ir al Internet@TV.
83.- Ir a Configuración y añadir un nuevo ID Usuario, como nombre poneis "develop" y como PIN lo que queráis (yo he puesto "0000").
84.- Volver a la pantalla inicial de Internet@TV y pulsar la tecla "A" para inicializar sesión como "develop". Tendréis que poner el PIN que habéis definido en el punto 3.
85.- Ir de nuevo a Configuración. Ahora aparece una nueva opción "Developer", en ella defines en "IP Address setup" --> 91.121.84.162
86.- Ahora pulsar "Synchronize user applications". Esto instalará los widgets que hemos cargado al apache.

Lo interesante (igual que con el Netplayer) es saber si alguien se atreve a crear un Widget para pelisalacarta,seriesonline,megavideo,etc...