Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que me pueda decir a la hora de ajustar:
Detalle de sombras...cual es el valor de fabrica???
Lo pregunto porque a mi, "casualmente" me aparecia en el valor mas bajo -2...y no sé si es que me han vendido una tv ya devuelta...y estoy un poco mosqueado....
Última edición por Kawaman; 28/04/2011 a las 01:18
El valor de fábrica (Predeterminado) de Detalle de Sombras es -2 en Modo Estándar y +2 en Modo Película.
De todas formas puedes recuperar todos los valores predeterminados en el Menú de Configuración (Opción Restaurar), aunque probablemente no son los más recomendables.
Saludos y bienvenido al foro.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola a todos, he visto que en el foro se han mencionado el Wild Media Server y el All Share
¿Alguien podría indicarme que son y para que sirven?
Gracias
Buenas a todos;
Este fin de semana me llego la Samsung 46d8000, preciosa!, como venía solo con unas gafas me pille otras y mañana voy a buscarlas (las 3300CR) y de paso me pillare una peli 3D. Mirando por internet a ver las que habían me ha surgido una duda, en algunas pone 3D polarizado y en otras no, alguien me puede aconsejar sobre esto o confirmarme que no hay problema con las gafas activas?
Muchas gracias.
Buenas a todos,
He visto que hay unas especificaciones comparativas en este hilo de toda la serie:
http://content.hwigroup.net/images/a...p-d-series.jpg
Alguien que tenga una D6000 o una D6100 me podría confirmar que no tienen entrada de satélite.
Según he estado viendo lo que tienen más las D6510 y D6530 sobre la D6100 fuera de aspectos estéticos es:
-400Hz en lugar de 200Hz.
-Conversión 2D a 3D.
-Entrada de satélite.
-Wifi integrado.
-Navegador Web.
¿Esto es lo que marca la diferencia de 200€ o hay algo más?
¿Afecta mucho a la calidad de visionado?
Muchas gracias.
Hola buenas,
yo tengo una pregunta, probablemente muy de novato, perdón por anticipado si es el caso. Anoche vi el partido en un canal autonómico (no HD) y el caso es que cuando enfocaban a los jugadores de cerca la imagen era buena, pero cuando los enfocaban de lejos o se seguía una jugada la imagen era algo borrosa. Esto no me pasó la semana pasada cuando ví el partido en la 1 en HD. A qué se debe esto? Tengo que configurar de alguna manera la TV? Si me alejaba de la tele parecía que no se distorsionaba tanto la imagen!
Muchas gracias.
tranquilo es lo mas normal del mundo...no se puede comparar la imagen de tdt normal con la emitida en HD.
En SD cuanto mas alejado estás del Tv menos nubosidad verás....en cambio en HD con ese Tv te pongas donde te pongas lo verás de lujo!!
Aunque mira a ver también si la señal de tu antena te llega con buena intensidad...un saludo!
Yo tengo las 3300 con una 46D8000 y ni un problema:
preguntas obvias:
¿están cargadas? en las 3300 se pone una luz verde al lado del conector usb, supongo que en las 3700 será igual.
Cuando le das al botón de 3D, ¿se oscurecen las gafas? si no es así, no funcionan.
Cuando empieza la peli a reproducirse, ¿ves dos imágenes iguales una al lado de otra o una arriba de otra? si no es así, lo que le envías a la tele no es 3D.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Off Topic
Bueno ya esta el Internet ok de nuevo, voy a teclear como un humano por fin.![]()
Hola a todos,
Por fin mañana viene mi 55D8000 así que estaré todo el fin de semana trasteando, ya os contaré.
Por otra parte agradecería si alguien me ayuda con las siguientes consultas:
1) Teniendo en cuenta que esta TV es capaza de reproducir múltiples formatos directamente y que tengo un disco duro externo con todas mis pelis (avi, mkv, etc).
¿Es necesario la adquisición de un dispositivo tipo DUNE HD MAX?
2) He leido el comentario de algún forero que decía que se reproducen las pelis más rápidamente por red que por USB
¿Es esto cierto? Pensaba que el USB era más rápido que la red (100 mbps)
Gracias por todo y saludos.