Efectivamente el SMART HUB sigue con su comportamiento, desinstalando e instalando lo que determina, no lo que usuario desea.
Después de actualizar mi tv con el último firmware (vía USB) y después de un par de mail al servicio Técnico, me ha despachado diciendo que hable con el servicio de mi provincia. El viernes les llamé, tomaron nota de mi problema y me ha dicho que esta semana les llamase, se supone que ellos van a probar si el SMART HUB se comporta como yo les he indicado.
Yo creo que es un problema del servicio SMART HUB, que lo han sacado al mercado en fase beta, sin ser para nada utilizable, de que sirve personalizar mi lista de aplicaciones sin al día siguiente me van a desaparecer, es una pena pues la idea es muy interesante pero es una vergüenza que tengan el valor de publicitarlo tal y como esta ahora mismo, es un servicio inútil.....a menos que tus aplicaciones preferidas sean las que el SMART HUB te deja.
Por ejemplo el EXPLORE 3D muy muy interesante, pero tal vez mañana ya no este disponible, aunque supongo/espero que este sea un servicio que haya llegado para ser intocable.
Por cierto, ¿sigue sin haber nadie que al que el SMART HUB le deje las aplicaciones sin tocar, verdad? no sea que yo suelte todo este rollo, pensando que es un problema general y solo nos a afectar a 4 del foro.
