Regístrate para eliminar esta publicidad
esto si que es el bueno y lo que te piden para darte la tv de regalo
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=17
![]()
Muy buenas,
Esa no es la promocion. Esa es la del año pasado.
La de este año es ESTA.
Y no vale ni fotocopias, ni descargas, ni na de na. Y por cierto, entre la copia de la factura, y el pedazo de carton del codigo de barras, la cola que trae el diptico no pega ni patras.
Solucionado con cinta adhesiva y a correr.
Por otro lado, de Redcoon ya han dicho que las tv no son para el mercado español. En Andorrafreemarket tampoco lo son, consultado telefonicamente por mi. Y de Pixmania, visto lo visto, yo dudaria.
Por lo que en ninguno de estos casos tendriais TV de 19" de regalo.
Consultado directamente a Samsung: LAS TV PARA EL MERCADO ESPAÑOL SU PRODUCT CODE TERMINA EN 'XXC', Y ES VISIBLE EN LA ETIQUETA LATERAL EXTERIOR QUE VIENE EN LA CAJA DE LA TV.
Asi que es facil reconocerla, claro esta, si se tiene delante. Por internet, dirigirse a las consabidas tiendas comentadas 443 paginas atrás.
Vaya ladrillo pa ser domingo. Me voy al Sonarkids...
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Realmente con el TDT se ve fatal, pero con el TDT HD no termino de verla muy pura. Con todo lo demás no lo he probao por que no tengo, sin embargo las fotos las veo de lujo. Es que no se que puede ser, por ejemplo telecinco en HD cuando estaba viendo el telediario al presentador lo veia un poco borroso, el pelo, los bordes, me recuerda a cuando se hace algún efecto para parecer un recordatorio o algo así. No se si me he explicado, parezco una purista de la imagen, tan tikismikis pero te juro que yo de tele no tengo ni idea, y no digo cual era mi anterior tele por vergüenza.....
Hola:
Pues despues de ver por encima todo el tema del SmartTV, me gusta todo excepto el tema del cliente Youtube. Es malo, infumable...etc...Principalmente lo que le falla es el tema de la entrada...y alguna cosa mas. Quería saber si alguno de vosotros, sabe como ponerse en contacto con el programador o con la gente del SDK de Samsung para comentarle unas cosillas...Por no daros la paliza, simplemente deciros que la entrada de teclado que lleva no es la del SDK standard de Samsung...¿Y que problema tiene esto? Muy facil. Para introducir palabras por teclado parece que la televisión puede admite de dos formas
1) Con el mando a distancia original....Es infumable
2) Con el mando a distancia Qwerty o el tactil (o con un ipad/iphone...o Android). Parece que en este caso, cuando ocurre eso, la tele manda un comando a los mandos a distancia, y en función del S.Operativo, sale un teclado...En el caso del iphone/ipad, pues su teclado habitual (lo he probado)....Eso pasa en muchas aplicaciones, salvo en la de Youtube (de las que he visto)...con lo cual no se pueden meter teclas con los mandos a distancia buenos...O sea, una chapuza...
He buscado posibles soluciones por internet y se habla de una aplicacion llamada iShare, pero me da (se lo he preguntado al programador) que en el iphone no funciona el Youtube...aun.
Saludos y perdon por el ladrillo.
JP
Última edición por gijoe; 19/06/2011 a las 13:39
Eso habia pensado yo, pero de esa manera existen 2 problemas:
1) Que el "flyer" de Samsung pone de forma muy visible que "eso" es para que te envien una TV gratis y lo veo demasiado tentador de cara a "amigos de lo ajeno" que trabajen en Correos (que hay mas de uno...). Ademas estaremos metiendo el codigo de barras dentro y si se pierde no hay otro en la caja...
2) Que no lo estamos enviando por correo certificado y nunca podremos confirmar si efectivamente ha llegado a Samsung o "se ha extraviado por el camino". Se pueden lavar las manos muy facilmente con decirnos que ellos no han recibido nada.
No se vosotros, pero yo creo que las exigencias de Samsung en el modo de envio son demasiado estrictas y no precisamente las mas ventajosas para nosotros.
Saludos
una pregunta, a modo de sugerencia? y porque no llamas a samsung directamente que te habran una incidencia con tus datos y el numero de serie de tu tv, y le dices que le mandas por correo certificado tus datos y el codigo de barras?
Me imagino que Samsung no deberia darte ningun problema por ello.
Le dices mire es que no me fio de enviarlo asi por asi, que luego se pierden las cosas, que ya me ha pasado con algunas cosas de correos, prefiero enviarselo certificado.
Vamos no se es un comentario, imagino que los de ATENCION AL CLIENTE DE SAMSUNG, si quieren te habren un parte de incidencia como EN OTRAS MUCHAS COSAS QUE SE HACEN y listo.
No se digo yo?![]()