Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo una samsung serie C8000, por error la semana pasada compré en electroprecio un par de gafas SSG3100 que sólo valen para la serie D, así que no las puedo usar.
Me dí cuenta cuando probé las gafas y vi que no funcionaba el 3D con ellas en mi tv, luego caí en el error.
Las gafas están impolutas, sólo las he sacado de la caja una vez para probarlas y las he vuelto a meter al comprobar el error, electroprecio no me acepta la devolución al haberlas "desprecintado" así que estoy dispuesto a mandarlas a quién las necesite con una rebajita, las dejo por 60€ envío incluído, si alguien las quiere que me envíe un privado (en el paquete vienen 2 gafas).
Saludos
Referencias al hilo de la serie C donde explicaba mi problema
https://www.forodvd.com/tema/73411-n...tml#post948272
https://www.forodvd.com/tema/73411-n...tml#post948387
Si alguien necesita fotos o cualquier aclaración por favor por privado.
No hay otro PIN que no sea el predeterminado o el que alguien haya podido introducir. De todas formas para entrar en Menú < Sistema < Seguridad has tenido que introducir el PIN y si te lo ha aceptado, ése es el correcto.
Si despues de eso no te permite desbloquear los programas con la opción Perm. Todo lo que tienes que hacer es llamar al SAT de Samsung para que te resuelvan el problema, porque lo que dices que te ocurre es incomprensible.
Saludos
P.D.: No se si es el caso, pero los fabricantes se toman bastante en serio lo del Control Parental, así que desbloquear contenidos sin conocer el PIN no debe ser nada fácil.
Última edición por Ulucay; 26/07/2011 a las 12:16
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola,
Haber si me podeis ayudar, tengo una Samsung D8000 de 46"; y cuando visualizo las peliculas en mkv o en avi, mediante un pendrive o un disco duro externo, he observado que todas las peliculas que tienen subtitulos no incrustados ni con archivos de subtitulos en formato .srt, no se pueden visualizar; eso si en el ordenador si que se visualizan perfectamente.
Alguien sabe a que es debido, o alguna solución?
Gracias.
Saludos.
A quien preguntaba por las gafas de korea, y ocreo que las más interesantes por el precio son el modelo 3500
Última edición por alexalvarez; 27/07/2011 a las 21:10 Razón: Se perdió la cita
Chicos teniais toda la razón del mundo, gracias por vuestras respuestas la 55D8000 va de escandalo.
Siento la tardanza en agradeceroslo por escrito pero es que no tengo internet de momento y tengo acceso a el cada dos semanas mas o menos y asi es dificil, llevo toda la mañana leyendo para ponerme al dia, pero no me olvido de vuestras respuestas ni de daros las Gracias. Un saludo.
Hola os pongo imagenes de la mini obra paso a paso par colgar TV.
1.Compro canaleta de 2 metros y la corto por la mitad con una maquina de calar.
[img=http://img717.imageshack.us/img717/5655/imgp1226v.th.jpg]
2.Mido mas o menos a ojo por donde queda la tele respecto al mueble y mi altura en el sillon.
[img=http://img64.imageshack.us/img64/3239/imgp1225h.th.jpg]
3.Le hago las entradas en mi caso por el tipo de mueble le hago dos huecos más por si quiero poner algo encima del mueble y que tampoco se vean los cables bajar por el hueco, a continuación como las canaletas que pongo son muy grandes para poder pasar todos lo cables que quiera y el yeso no se pega al plastico compro un bote de espuma de poliuretano para fijarlo, le pongo por detras, por los lados y un poco por delante para que coja el yeso, despues le pongo cartones para que sobresalgan y luego pueda enlucirlos al ras de la pared y se me quede bien los cuadrados.
[img=http://img59.imageshack.us/img59/1047/imgp1230i.th.jpg]
4.Despues le doy la pasada de yeso de finalización (yeso fino) y cuando seca lijo bien la pared.
[img=http://img820.imageshack.us/img820/2563/imgp1232.th.jpg]
5.Pinto y pongo los colgadores.
[img=http://img836.imageshack.us/img836/3416/imgp1236m.th.jpg]
6.Resultado final.
[img=http://img837.imageshack.us/img837/3111/imgp1239l.th.jpg]
He añadido dos canaletas una para cables antena,hdmi y demas y la otra para todos los cables de de electricidad, por el tema de las interferencias.
Los huecos quedan centrados por mi disposición de los enchufes pero en realidad irian mejor un poco hacia la derecha del centro del televisor, aunque poniendolos asi no hay ningun problema.
Lo de poner los cartones es un coñazo pero ayuda a que quede mucho mejor y no se te llenen por dentro los huecos.
El coste es bastante barato:
1. Canaleta 5,50 euros.
2. Espuma poliuretano 7 euros.
3. Yeso fino 4,20 euros.
4. Lija para pared 0.60 centimos.
5. Dos ampollas en las manos picando la pared, no tienen precio
Bueno espero que os guste, lo he subido para compartirlo con vosotros y agradeceros todos los buenos consejos y dudas que me habeis resuelto durante todo el tiempo que lleva el foro en marcha.
.
Última edición por virgilin; 26/07/2011 a las 14:26
Un par de cosillas,
junto con mi 40d8000 tengo un bluray bdc6900. El caso es que la función anynet+ funciona cuando le da la gana, a veces al darle al botón de cambiar la fuente, me aparece el anynet y puedo por ejemplo encender el bluray posicionándome encima de ella y otras veces, desaparece y me es imposible controlar el bluray a través del mando de la tv. Cuando esto último me pasa, le doy a actualizar anynet, y no encuentra ningún dispositivo!!!, en fin una paranoia. No sé si alguien ha tenido un problema parecido... alguna posible solución??
la otra cosa; alguien se ha pillado un hdd para esta tv? es que estoy pensando pillarme uno de 2 Teras (un wd elements de 3,5" -de los que se quedan de pie en vertical-), y hacerle una partición pequeña para el timeshift y el resto para almacenar y reproducir pelis conectado directamente al usb de la tv. Me recomendais esta solución, o existe otra mejor?? va bien este disco para el propósito que quiero?
gracias de antemano
pd. oye, virgilin, la instalación te ha quedado chapó!!![]()
Última edición por jaes; 26/07/2011 a las 14:49
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Compañero es cierto lo que comenta este usuario en mi modelo pasa exactamente lo mismo es mas puedo adjuntar unas imagenes si es necesario solo existe la posibilidadad elegir de 3 -18.
Yo lo tengo en 18 y normalmente por las noches cuando cambio algun canal me sale el cuadradito del pin para meterle el codigo.
Gracias.
Pues entonces lo que le decía al otro compañero. Haced uso de la garantía llamando al SAT de Samsung para que os lo resuelvan, porque lo que no es de recibo es que el propietario legítimo de una tele tenga que estar de por vida introduciendo un PIN para acceder a contenidos que no es posible desbloquear porque no existe la opción de hacerlo.
Lo que yo te puedo asegurar es que en la D8000 esa opción existe y que jamás en este foro nadie ha tenido un problema parecido. Yo no dudo de vuestra palabra, pero es que no le encuentro explicación. Así que Servicio Técnico y punto, que para eso están.
Saludos
PD: A ver si algún compañero con la 32D6510 es tán amable de postear las opciones que le aparecen en
Menú < Sistema < Seguridad < Bloq clasific progr
Gracias![]()
Última edición por Ulucay; 26/07/2011 a las 17:14
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Una pregunta más... me he recorrido todos las tiendas de Tarragona buscando el "Soporte para LED Samsung 32-40" WMN2000A" para mi d7000 40".
no lo he encontrao por ningún lado. He mirado en electroprecio y está agotado...
¿lguna web más q tenga estoc?
Gracias!