Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona jaes pero acabo de entrar tras un par de días y no te he contestado por eso.
Creo que no va ha hacer falta ese reset factory, pero es una idea a tener en cuenta.
Creo que mi problema ya está arreglado y no estaban desencaminados los que mencionaban la visibilidad del SSID. El truco estaba en que tenia un SSID en el router llamado por ejemplo AA y mi red doméstica la tenía nombrada como BB. Ha sido cambiar el SSID del router a BB y ya me aguanta la contraseña. Todo era cuestión de nomenclatura y ya me estaba volviendo tarumba con este tema.
Gracias a todos y si le sirve a alguien pues tanto mejor.
Última edición por inoxmannix; 29/09/2011 a las 00:08 Razón: ortografía
Buenas. Soy nuevo por aqui y me ofrecen una samsung UN46D8000 por unos 650€ seminueva. Mi pregunta es que se diferencia con la UE46d8000. Supongo que sera el software o firmware. En caso de ser eso se podria poner el de españa? Que tal lo veis de precio? Gracias.
Hola
Otra vez a cuestas con el sintonizador de satélite y esta vez es para saber si alguno ha podido echar a andar el Digi+ con la D8000, veo que lleva entrada para CAM pero no tarjetero, y que yo sepa digi+ solo vende tarjetas, no asi GolTV que te puede vender la tarjeta con la CAM 8 o PCMCIa, como querais).
SAlu2
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Principalmente dos cambios importantes.
Viene con el mando Querty, esto es un mando con teclado fisico incorporado, como un teclado de ordenador en miniatura.
La segunda y mas importante es que las D8000 americanas traen el sistema microdimming plus y no solo microdiming como las europeas, lo que segun dicen mejora muchísimo el contraste de la television.
Por otro lado, al ser un modelo americano cerciórate de que funciona perfectamente en España (a mi se me escapa si hay algún problema con la configuración local). El precio esta muy, pero que muy bien.
Un saludo y ya nos contaras.
Aqui al principio a mas de uno se nos paso por la cabeza traernoslas importadas de america por el tema del mirodimming "plus" pero si no recuerdo mal por que ya hace bastantes meses de eso, habia una serie de complicaciones con el tema del sistema "pal" con el que funcionan las europeas y "ntc..." no se que mas, que son las americanas, sudamericanas y de algun otro pais mas, incluido el continente australiano (creo que son incompatibles con nuestras emisiones de tv,dvd´s, blueray´s europeos y que funcionan en pal tambien), también creo que habia otro problema mas con los 100 hercios europeos y los 120hz americanos, y aparte me parece que la toma del enchufe también es distinta a las europeas aunque eso se arregla con un simple adaptador.
Esto mas o menos es lo que recuerdo que hubieron varios compañeros que postearon sobre el tema en su dia pero yo no te hablo desde la experiencia por que no he tenido ninguna americana.
Informate bien sobre las incompatibilidades que el precio es muy bueno pero la compra te puede salir cara.Un saludo.![]()
Última edición por virgilin; 29/09/2011 a las 05:07
He estado mirando por avsforum y no he encontrado nada. Calculo que andará por debajo de los modelos top, y con modo juego rondara por 30.
Dejo un enlace para medirlo por si algún propietario puede ayudar:
Input lag test - FlatpanelsHD
Ni de momento creo que lo consigas, ni con 100 megas. Pasa el testdevelocidad y veras el ping resultante. Las descargar megaupload se traban también.
Cagarro es poco, solo interesan las que te enlacen a servicios de vídeo, y alguna informativa.
Eso sí, algún vídeo de la app 3D, como el de los yamakasi, están bien.
Pues que tendrás que conectar tu tv por cable a la red, y no tendrá el apss de explorador web para googlear.
Última edición por ATG82; 29/09/2011 a las 08:45
Gracias Akukamare, Virgilin y Alexalvarez por vuestra respuesta tan rapida. La verdad que me han servido bastante vuestras respuestas aunque nunca me vendrian mal mas respuestas para terminar de aclarar mis dudas.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro, en especial este post y os doy la enorabuena por vuestros conocimientos y todas las aclaraciones que dais.
Última edición por ximiyo; 29/09/2011 a las 09:44
Y no olvidarse de lo más importante. NO QUEMAR LA TELE. En EEUU la tensión es de 120/125 voltios y en España EL DOBLE. ¿Sabéis que pasaría si simplemente le colocamos un adaptador a la tele y la enchufamos sin más? Pues eso...
El arreglo, con un transformador de 10 euros basta, peero lo del sistema NTSC no sé si se puede usar aquí. Si te deja configurar el pais ESPAÑA, chachi, si no... lo dicho, mucho ojo.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Vamos que mejor me olvido del tema y busco la UE40D6530 a ver si la encuentro bien de precio no??
Seguro que termino liando alguna si cojo esa tele.
Sabeis de alguna tienda de confianza o tienda online bien de precio?? el precio mas barato que he encontrado es 890€. Que tal lo veis??
Hola.
Mi duda está entre la serio 8 o la 7 de samsung en 55 pulgadas.
A parte de tv, video hd... la quiero para ver fotos.
¿Hay alguna diferencia entre los paneles 8 y 7?.
¿las fotos se verán mejor en una que en otra?
¿Alguna otra alternativa?
Saludos.