Creo que te refieres al "Dual View", que por cierto es la primera vez que lo leo... Ya existen juegos 3D para ps3? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona ese tema... Si alguien sabe algo... que lo cuente.. :-)
Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
Creo que solo se puede en las teles LG, en las samsung no, he buscado en youtube y no hay nada sobre el dualplay de samsung, solo de LG.

Descubre el mundo del Dual Play de LG - YouTube

Vaya parece que si se puede, lo malo que no hay gafas, asi que hay que esperar que samsung saque unas gafas especificas para gamer.

Dual Play en Samsung UE55D8000 - YouTube
Gracias Candonga & Kuitina por responder.

Exacto, es el dual play, o el dual view, al que me refería.

Pues viendo el video de la D8000, me da esperanzas de que en la mía también se pueda. Sería una putada que no se pudiera.

¿Alguien sabe si estas gafas que tiene el chico (aunque no se aprecian muy bien) en el video sirven para los modelos 6000?¿Alguien las tiene?¿Cuanto les costaron?

Yo creo que si porqué el principio del 3D es el mismo tanto en las 6000,7000 y 8000 asi que todo esta en las gafas (como bien dice Kuitina).