No sé si está respondido ya o no pero por si acaso aquí lo dejo.

Para los que se quejan del INPUT lag que tienen casi todas las TVs LED de Samsung (Ya sabeis, el retardo que hay entre que envias un comando con un mando de consola por ejemplo y el tiempo que ves su resultado en pantalla). Decir que es causado por los mil y un millones de filtros para procesar la imagen y hacerla más "bonita". Poner la TV en Modo Juego reduce el INPUT lag pero no del todo. En pelis o en juegos en los que la rapidez no es esencial no pasa nada, pero en juegos online "frenéticos" como Battlefield 3, Call of Duty y similares (Tanto en Xbox 360, PS3 o PC conectados por HDMI) es aún bastante notable el INPUT lag con el modo juego y si somos "veteranos" nos costará un huevo adaptarnos.

He estado indagando como poder "deshacerme" del problema y he encontrado la solución en un sitio en el que jamás se me hubiese ocurrido mirar antes: Para la serie ES6XXXX si pulsamos el botón superior derecho del mando "SOURCE" y luego el botón "TOOLS" para "cambiar el nombre" sobre la entrada HDMI del dispositivo conectado al que queremos reducirle el INPUT LAG (Yo lo he hecho en el HDMI 1/DVI) y seleccionamos como nombre PC, PC DVI o Juego, veremos como magicamente la TV deja de aplicar esos filtros y por consiguiente acaba con el INPUT lag.

Yo pensaba que esa opción, simplemente cambiaba el nombre de la entrada para saber que hay conectado de manera más sencilla y no tenía ni idea de que el nombre seleccionado adapta la imagen según el dispositivo.

Que contento estoy ahora de poder volver a jugar fluidamente a mis juegos online