
Iniciado por
CANDONGA
Leyendo lo que has escrito me doy cuenta de que el SAT de Samsung parece una casa de putas. Parece ser que dependiendo del fulano/fulana que te coja el teléfono o te escriba el mail te dicen una cosa. A mi a través del teléfono y del mail me han respondido cosas distintas sobre el problema del DLNA, desde que no garantizan la reproducción correcta a través del DLNA hasta que "pasaran la incidencia al SAT para mirarlo".
Que te hayan dicho que sobre el DLNA el problema está en el PC, me demuestra que no tienen ni zorra del tema. Y que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro en red? Tambien depende del PC?
Además, si no me equivoco cuando se reproduce a través de un disco duro en red con soporte DLNA, la reproducción se hace en la TV y no en el disco duro, al igual que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro usb conectado a la TV. Otros temas distintos son los servidores multimedia dlna que reproducen ellos la pelicula y se la envian a la TV a través de la red como ocurre con el ps3 media server, etc.
En fin, que no tienen ni puta idea con el tema del DLNA.