Cita Iniciado por DuaLLL Ver mensaje
Hola, muy buenas.

Bueno mirando por la red el tema de TVS he visto este foro. Soy nuevo y desde este miércoles pasado tengo una Samunsg UE40ES6100WXXC, en general estoy muy contento al menos por ahora.


Voy a comentar unas cosillas.

Primero la tengo lo que son los canales en analógico (:S). Tengo televisión por cable y al sintonizar automático le doy que me busque tanto digitales como analógicos y solo me busca los analógicos, no se si habrá que hacer algo para que me busque los digitales o algo, porque la verdad que en analógico como que no, porque tengo colegas que tienen pantallas inferiores a la mía y se ven perfectas con los digitales y supongo que en canales digitales la mía se vería aun mejor.

Otra cosita es que tengo conectada una xbox360 slim a la TV con un cable HDMI que me lo regalaron donde compre la televisión y no se si el cable sera bueno, malo o regular. Pero lo que me pasa es que enciendo la consola y los canales de TV se enturbian como si se vieran mas mal de lo que se ven en analógico. Apago la consola y esto se quita. No se si sera por el cable HDMI. El cable lo conecto a la TV en la salida donde pone HDMI/DVI que es la entrada 1 de cables HDMI creo.

Por ahora esto es lo que puedo comentar, ya que no le e tocado mucho aun.
Hola, yo tengo el cable de ono y no he tenido problema en sintonizarlos, lo que pasa es que no los puedo ver, solo alguno nacional y de publicidad de ono. No sé cual será tu problema, a ver si alguien te puede ayudar.
Lo de la xbox puede ser por el cable, hay cables que tienen un filtro que igual no crea esas interferencias.