Después de varias semanas de evaluaciones y comparaciones ayer fui a recoger un UE40ES6710 para mi hermana y mis sobrinos (siempre me caen a mí las compras tecnológicas ). Se lo llevé a última hora y sólo me dio tiempo a inicializarlo y sintonizarlo, por lo que quedan muchas cosas por probar.

A pesar de los "Oooooh" y "Aaaaah" por la pinta del chisme y el tamaño de la pantalla (tenían un CRT del año de la tos), la calidad de imagen era más bien mediocre, me pareció que por brillo excesivo y contraste muy bajo con lo que las imágenes parecían "lavadas". Confío en que con un proceso de ajuste se podrá corregir, pero encontré a faltar una característica de mi viejo Philips (3 años, o sea "viejo" ): en el proceso de inicialización presentaba varias imágenes partidas con diferencias (brillo, contraste, definición, saturación, etc) preguntando cuál gustaba más e iba adaptando los parámetros a las respuestas, con lo que después prácticamente no tuve que tocar nada. Un sistema muy bueno para personas poco duchas para cambiar características de la imágen.

Ahora la consulta: me quedé a cuadros cuando fui a utilizar los mandos del propio aparato, y una de 2: o no tiene o tengo que ir urgentemente al oculista o al psiquiatra

Hoy he mirado las fotos de la web, y efectivamente parece que no tiene Nunca se me ocurrió comparar eso con otras marcas y por lo tanto no lo miré específicamente, pero recuerdo claramente que tanto LG como Panasonic sí que llevan.

¿Qué se supone que hay que hacer si se te cae y escacharra el mando o tu hijo de 3 años lo mete ves a saber dónde, hasta que consigues uno nuevo???

Si no estoy equivocado, y perdonad si lo estoy, MUY MAL, SAMSUNG