Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, agradeceros vuestra dedicación, al tema: compro televisor online procedencia hungria (me entero cuando esta en casa), le sale una barra negra vertical de unos 3 cm. aviso a la tienda, responden devuélvela, si quieres una española tiene que ser otro modelo, tu pagas los portes y la diferencia con el otro modelo. ¿ Esto es así ? ¿ Que puedo hacer ? Primero me ofrecen un modelo con el precio de su web y luego lo cambian por otro que lo tienen más barato pero no me dicen nada.
Cuando la devolución es por un defecto del producto no tienes por qué pagar portes. El protocolo sería que te enviarán un mensajero para recoger el producto, lo revisara su servicio técnico y, una vez diagnosticada la avería, te dieran la opción de solicitar otra unidad o la devolución del importe, si eliges otro modelo es lógico pagar la diferencia. En caso de que el resultado sea que no es un problema cubierto por la garantía, te darán las mismas opciones, pero entonces los portes sí que serán a tu cargo.

Lo que pretenden es una chapuza.