LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
-
aprendiz
Re: Samsung UE55es6100
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola una cosa me pasa hace 2 dias en apps samsung ,antes para descargar la aplicacion me salia el dibujo y nombre ahora solo el nombre ningun dibujo de la aplicacion alguien sabe porque,un saludo
-
-
principiante
Re: Samsung UE55es6100
Mira si debes actualizar smart hub, a mi d mmto me sale.
Ya he solucionado lo del wd live, pero estoy flipando con la salida de audio, solo tiene la óptica?
la que esta debajo de la toma de auris pone audio dvi IN.... osea que solo puedo sacar audio con un cable óptico?
-
aprendiz
Re: Samsung UE55es6100
como se actualizar smart hub?
-
experto
Re: Samsung UE55es6100

Iniciado por
OTTAWA
37
Pues me ha jodido, putas patas
-
principiante
Re: Samsung UE55es6100
No son medidas exactas eh!, pero mas o menos...
Hemestrek, yo me puse en la "ventana" de arriba a la derecha, donde pone smart y eso...segun pinché me dió a actualizar, pero eso fué la primera vez.
De todas formas puede ser un problema de tu conexión a la inet puntual, o que tengas petada la memoria donde se instala toda la morralla esa.
-
aspirante
Re: Samsung UE55es6100
Hola.
La semana pasada compré la UE37es6710. ¿Qué os parece este modelo?
Mañana me traen la televisión, pero tras registrarme en el foro, y leer todos los comentarios de este hilo relacionados con el clouding me ha entrado miedo en el cuerpo. ¿Tan acusado es este problema en todas las Samsung? ¿Alguien con este modelo que no le ocurra?
-
aspirante
Re: Samsung UE55es6100
Y tengo otra duda. Suponiendo que la televisión me viene con un firmware antiguo, acabo de entrar a la web de Samsung, y en la ficha de mi modelo, el UE37es6710, pulsando en soporte, me aparece un enlace llamado "Actualización de Firmware para Monitores serie SA. 2012.04.17" y al pulsarlo me descarga un archivo llamado "SamsungFirmwareUpdater_1.1.07_120227.exe".
Pero lo que me mosquea, es que pulsando en Más descargas disponibles, y luego en Firmware, me aparece una tabla, que ordenándola por los archivos más recientes, el último, publicado el 23 de noviembre de 2012, es un archivo llamado "T-MST10PDEUC_1030.0.exe".
¿Cuál de los dos archivos debo usar para actualizar la televisión?
-
asiduo
Re: Samsung UE55es6100
T-MST10PDEUC_1030.0.exe
Ese es el archivo que has de descargar, y luego ejecutarlo en la propia memoria USB para conectarla al TV y que se te actualice.
-
aspirante
Re: Samsung UE55es6100

Iniciado por
juan7378
T-MST10PDEUC_1030.0.exe
Ese es el archivo que has de descargar, y luego ejecutarlo en la propia memoria USB para conectarla al TV y que se te actualice.
Ok, gracias por la respuesta.
Al hilo de la actualización de firmware me surge otra duda. Si tal y como me llega la televisión, sintonizo y ordeno los canales a mi gusto, y después pasados unos días, actualizo el firmware a la última versión, ¿perdería todos los ajustes de la televisión incluyendo los canales?
-
principiante
Re: Samsung UE55es6100

Iniciado por
Hermestrek
hola una cosa me pasa hace 2 dias en apps samsung ,antes para descargar la aplicacion me salia el dibujo y nombre ahora solo el nombre ningun dibujo de la aplicacion alguien sabe porque,un saludo
Tengo una UE46ES6100 y me ocurre lo mismo. Actualizo y reinstalo la app pero nada, no veo los iconos de la tienda. Creo que me ocurre desde que actualicé el firm. a la ver. 30 porque antes los veía.
Otra cosa que me ocurre es que no hay manera de que allshare me reconozca el pc, ni el programa de PC la tele.
-
recién llegado
Re: Samsung UE55es6100

Iniciado por
trumotion
Hola! Mira...como te comenté me puso el tema la mosca tras la oreja, ya que a mi con el natural me funcionó!...pero pensé , al no irte bien a ti, que quizás lo mire mal.
Total que lo he puesto en ajustes de fábrica...y el standard me ha estado funcionando bien el fin de semana! Me inclino a pensar que algún ajuste de imagen de los que hice me daba el problema. Eso sí, adivina cual... Asi que prueba lo mismo, a ponerlo en ajustes de fábrica, como última cosa! Yo creo que estos televisores procesan tanto la imagen que sólo por pasarse o por no llegar, en algún parámetro ,ya crea distorsiones de algún tipo...
No obstante, no te compliques. Si el servicio técnico no sabe de que le hablas y con lo del ajuste de fábrica no se te arregla, yo lo cambiaba. Y si te gusta el modelo, por otro televisor del mismo. Si sólo hay tres defectuosos, no vas a pillar tu el cuarto, seguro! Jejeje Yo ya ni me lo planteo porque no puedo devolverla ya, pero la verdad es que si dudas del modelo, cambia...y te recuerdo que tu y yo tenemos modelos diferentes de Samsung...asi que yo, de devolverlo, cambiaba de marca. Y es que si tienes la 6100 o te vas abajo al 5xxx o te pasas al 7000, que cuesta bastante más. Para eso me planteo LG 6xx o Pana ET/DT o Sony 750
Un saludo y ya nos cuentas
Comento al final de la película. Los del servicio técnico vinieron por casa a ver el asunto y en ese momento no aparecía el puto problema (como siempre jeje) reincidíamos los valores de imagen a los de fabrica y desde el viernes la imagen se ve sin ningún problema. A saber donde tocamos que volvimos loca a la tele.
Muchas gracias por la ayuda trumotion
-
aspirante
Re: Samsung UE55es6100
Como dice un compañero más arriba, la app de LaSexta ¡no rula! se queda como cargando pero no carga, no se si os pasa a los demás...esperemos que lo solucionen... y que Tele5 y Cuatro saquen su propia app o una conjunta gracias a la plataforma "MiTele" que por cierto, para teléfonos Samsung creo que ya existe la app de "MiTele".
Salu2!
-
principiante
Re: Samsung UE55es6100
Wenas a todos
Cual es la tv de Samsung, de 37", mas nueva del mercado...Tenia intencion de pillarme la ue40es7000, pero no me cabe en el marco del mueve, y voy a pillarme una de 37", pero ya q sea el ultimo grito de Samsung en 37", cual seria?
Un saludo
-
recién llegado
Problema entre UE37Es6100 y el ordenador
Hola amigos:
Tengo desde hace unos días una ue37es6100wxxc y la verdad es que estoy muy contento,cada da voy descubriendo alguna cosa nueva gracias a leer por los foros y la verdad es que es de agradecer que la gente comente. Pero tengo un problema que para el cual no encuentro solución en ningún sitio, por lo que espero que alguien me pueda ayudar. Os cuento:
Lo que quiero hacer es conectar el Pc con el Tv y si la verdad es que con uno de los ordenadores que tengo, no ha habido ningún problema, me descarge el programa de la pagina de Samsung (All Share) y funcionó a la primera. Este ordenador la Tv y el otro ordenador estan conectados por cable.
El problema viene con el otro ordenador, que es el principal, desde el que realizo casi todo, y este ordenador tiene instalado Ubuntu (linux). Despues de leer e investigar encontre que era necesario hacerlo a traves de DLNA y me puse manos a la obra siguiendo los pasos de este pagina Ubuntu a fondo: DLNA: comparte contenidos entre Ubuntu y tu SmartTV
y puedo decir que casi lo consegui ya que la tv SI me reconoce el Pc y SI me permite ver los archivos que hay en las carpetas, pero cuando quiero reproducir la música o las peliculas me dice que "el archivo seleccionado no es compatible actualmente". Tambien si meto algún archivo nuevo en el Pc en la Tv no me aparece.
Me imagino que debe de haber algún problema que yo no soy capaz de encontrar por eso os pido que me ayudeis. Muchas gracias
-
principiante
Spotify
Spotify ya está en la "tienda" de samsung.
Temas similares
-
Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 6756
Último mensaje: 22/06/2024, 10:49
-
Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 701
Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
-
Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 100
Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
-
Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 14:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro