Buenas a todos ante todo dar las gracias por el soporte que dais y pedir disculpas por si lo que os voy a preguntar ya está repetido, he usado el buscador y me he leído unas buenas cuantas páginas de este hilo, no todas para deciros la verdad pero 30 o 40 páginas seguro pues en todas las formas que hice la pregunta en el buscador me salían referencias de este hilo


El caso es que estaba buscando información ha cerca de una cosa concreta y cuanto más he buscado más dudas no referentes al tema principal me han salido.

Mi televisión es el modelo vendido solo por el corte inglés la UE40ES6570, que según creo haber leído en algunos post de este hilo es igual que la gama 6700, si estoy equivocado corregirme.

El caso es que soy bastante aficionado al mundo de las carreras de motos y como este año nos han jodido con el tema de privatizar las carreras, suelo grabarlas en un Pen desde la misma tele. Lo que quería saber era si conocéis algún programa que detecte el formato al que graban las Samsung para poderlas pasar al ordenador?

Pues como no me reconoce el formato estoy limitado a verlas solo en la tele del salón y no puedo pasarlas ni al pc ni a otra Tv

Actualmente me he montado un HTPC y si no se pudiera hacer lo que quiero me plantearía la idea de meter le una tarjeta de tv para poderlas grabar desde este, pero si me la puedo ahorrar pues mejor que mejor.

Ante todo gracias