Ayer me llegó esta televisión. 46ES7000, ofertaza del Corte Ingles, 1039 euros. En ningún sitio la he visto tan barata, y "me vi obligado" a comprarla.

A ver, todavía estoy probando las miles de cosas que tiene, y creo que en un mes no voy a acabar. Pero mi gozo en un pozo al comprobar que el Samsung Smart Hub no funciona correctamente, las SamsungApp tampoco, y me da exactamente los errores que comentais. Tengo un BluRay samsung que también tiene SmartTV lo he probado ysucede lo mismo, o sea que es cosa de Samsung seguro.

Es una decepción que te llegue una televisión nueva de estas características y el primer dia que la pruebas suceda esto. La verdad es que me parece muy bien que hagan tareas de mantenimiento y mejora, pero que te dejen todo un fin de semana sin SmartTV a media España (y a saber cuantos países mas) es totalmente inaceptable, habiendo pagado estos precios pro estos televisores. Deberíamos hacer una llamada rápida y fácil al sevicio al cliente de Samsung y expresar nuestra disconformidad.

Por lo demás, y aunque supongo que lo habreis comentado millones de veces, ¿como se ordenan los canales?

Saludos.