Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me puede decir a que direccion de email se contesta para rellenar los datos que te envian?? porque yo pongo responder despues de rellenar todo y me sale la dire noreponder@promosamsung.com y me devuelve los emails diciendo que ese correo no vale para responder.
pd: el correo que em han enviado es igual que al compañero ramonrenedo.
Una pregunta para los últimos compradores de la 55ES8000... Qué panel os indica en la etiqueta trasera? 01, 02... sabéis si han hecho alguna revisión?. Muchas gracias por vuestra atención, muchachos
Yo tambien tengo el mismo problema, me han enviado ese correo para confirmar los datos de entrega, pero el email para responder no viene ya que el unico que aparece es el de noresponder@promosamsung.com, yo he llamado a samsung y me han tomado nota de la incidencia, pero si alguien averigua el correo al que hay que enviarlo o le dicen algo diferente que lo diga por aqui,gracias.
902172678
Hay gente pa tó.
yo he llamado por que no tengo ningun correo ni llamada y me han dicho que hasta el dia 15 no dan las tv
pues noveas si van a tardar en darlas, yo compre mi tele el dia 07/05/2012 y ese mismo dia lo envie todo, y ahora hoy me llega lo del correo ese para rellenar mi direccion y todo para que me la envien, la verdad no lo entiendo porque cuando envie la factura y todo rellene todos mis datos, deverian de tenerlos.
Todos los paneles ES8000 son 01, al igual que el D8000 del año anterior. Lo que tendrías que mirar son los números de serie, que sí avanzan rápido. Pero no ha habido cambios. Yo he testado desde los primeros hasta los últimos que están entregando y se mantiene todo igual, con sus virtudes y sus defectos. Vamos, que siguen teniendo clouding y flashlight.
Para el regalo de la 22" la fecha se ha ampliado hasta el 14-15 de junio (para el registro).
A mi también me han enviado ese correo y como no me fiaba al leer en los post anteriores que a algunos os habían "llamado" por teléfono, he llamado a Samsung al teléfono que figura en la promoción ( 902172678) y después de tomarme todos los datos tanto personales como del producto para abrir la incidencia, han quedado en llamarme "lo antes posible" y decirme si puedo contestar a esa dirección de correo que, dicho sea de paso es la misma con la que me enviaron la recepción de los datos al darme de alta en la promoción.
No obstante yo he rellenado los datos pedidos y los he enviado a esa dirección por si acaso.
Si hay novedad os contaré.
A mi tambien me acaba de llegar ese correo, pero he ido a llamar al telefono que indicais mas arriba y me han comentao que el horario es de 09:00 a 14:00...asi que llamare mañana.
De todos modos yo al igual que el amigo Jmglez18 tambien he contestao el mail por si las moscas XDDD
Salu2
Yo llamé esta mañana pero no pensaba que el horario telefónico era tan restringido porque en las bases de la promoción pone que es hasta las 9 de la noche " Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902 172
678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.", pero qué se va a hacer, son así.
Salu2