Pues parece que deben haber encontrado algun bug..., no te extrañe que los problemas de estos dias anteriore hayan tenido algo que ver con este nuevo firm.
habra que provar a ver, peor no sera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según la página web de Samsung, con fecha de hoy (4 de marzo de 2015), hay una actualización nueva:
Pero curiosamente, la versión sigue siendo la misma que la publicada a finales de 2014 (el tamaño del archivo también coincide).Código:Firmware Archivo de mejora (tipo USB) All OS, 199.98 MB, exe, Multi-idiomas Versión : 2015.5 2015.03.04
¿Alguien sabe si es lo indicado en la fecha es un error o si, por el contrario, son versiones distintas?
Pues parece que deben haber encontrado algun bug..., no te extrañe que los problemas de estos dias anteriore hayan tenido algo que ver con este nuevo firm.
habra que provar a ver, peor no sera.
He intentado actualizar el firmware con el que comenta Asgorreidaa y no me deja pues dice que ya esta instalado (efectivamente ya estaba puesto el otro 2015.5).
Hola perdona el retraso en respuesta,,,,
He comprado un cable MHL vía eBay a una empresa española de Murcia ( CABLE MHL MICRO USB A HDMI HDTV ADAPTADOR PARA SONY ERICSSON XPERIA Z Y Z1 Z 1 | eBay )
Y funciona a la perfeccion, el problema que se me plantea ahora es ¿si existe alguna configuración especial en la tv para que me lo detecte?, puesto que en una tv antigua sansung me lo detecta a la perfeccin pero sin embargo en la ES8000 no ¿alguna idea?
¿Qué quieres decir con que la TV no te lo detecta a la perfección?
Por otro lado, ¿ese cable permite el visualizar la pantalla del móvil? Creo haber leído que la opción screen mirroring (mostrar la pantalla del móvil en la TV a través de WiFi) solamente funciona con las televisiones Samsung posteriores a este modelo (series F y G) ya que este modelo no lleva implementado esa opción y, por otro lado, la mayoría de los cables no funcionan correctamente.
Lamento no poder ayudarte, y creo que será difícil encontrar esa combinación (tipo y modelo de móvil, tipo y modelo de cable, tipo y modelo de TV) en los usuarios que visitan este foro.
Hola de nuevo.
Perdón se debe a un error por mi parte al escribir en el móvil.
Lo que he querido decir es que en casa tenemos dos TV Samsung, una pequeña SyncMaster P2270HD con la que funciona a la perfección el tema del cable, y por otra parte la grande de salón una UE46ES8000 (con versión del software T-ECPDEUC-2014.2) en la cual no consigo que me reconozca el cable de ninguna de las maneras. Curiosamente este ultimo modelo fue adquirido mucho más tarde, y es bastante más caro que el primero y es de una serie posterior....
Por otra parte ¿Cómo aconsejáis realizar las actualizaciones de software de la TV? ¿Vía USB mejor que WIFI? .... La verdad es que el año pasado ya sufrí otra de estas actualizaciones de Samsung que estuvo apunto de hacer que mandara la TV al SAT por no detectar la señal WIFI, y al final todo el problema era de la actualización... pero fueron 15 días de quebraderos de cabeza.
En relación a lo del cable, indirectamente confirmas lo que yo había leído: incluso el dispositivo original de Samsung no siempre funciona correctamente con este modelo de TV. Lo que no entiendo es a qué espera Samsung para, en una de sus múltiples actualizaciones, incluir el servicio Miracast (que es el que parece que no da problemas).
Y en lo que hace referencia a las actualizaciones, yo siempre las he instalado vía USB, principalmente para evitar problemas de que la conexión falle y haga una actualización errónea o incompleta: aunque tengo la TV conectada al router a través de cable, siempre puede haber algún fallo de conexión y, por ello, prefiero perder un poco más de tiempo haciendo la descarga al ordenador y actualizando a través de USB.
Hola.
Es cierto que con el cable y el tipo de telefono puedes tener problemas.
Yo uso este
Slimport MyDP HDMI HDTV Full HD adapter for LG Google Nexus 4 E960 ASUS PadFone
que compre en ebay a un vendedor chino, pero ya no lo tiene disponible (ese vendedor).
Funciona perfectamente con nuestra TV tanto con un nexus 4 como con nexus 5.
Quizas todo sea el problema del cable pero claro tampoco es cuestion de ir comprando cable a diestro y siniestro.
Suerte.
Gracias a todos por vuestras opiniones
Transalp: Gracias, me intentare informar a ver si consigo localizarlo, el tema es interesante para visionado con el Splive TV, y curioso por otra parte que no funcione con nuestra TV cuando va con "casi" todas.... gracias probaremos a ver si puedo localizar uno de estos.
Asgorreidaa: Gracias por el tema de actualizaciones es lo que temía, por todos lados quejas últimamente, preferiblemente por USB.
Por otra parte comentarte sobre: " aunque tengo la TV conectada al router a través de cable, siempre puede haber algún fallo de conexión ", decirte que aunque tengas la TV vía LAN esta se conecta prioritariamente por WIFI ignorando la LAN a no ser que la tengas interiormente desconectado el conector ( cosas que aprende uno cuando fallan las actualizaciones Samsung), yo también pensaba que trabajaban por la LAN, pero nada de nada.
Última edición por undernok; 19/03/2015 a las 07:29 Razón: corrrecion.....
Hola compañeros, plex me ha dejado de funcionar, he actualizado la aplicacion y ya no hay forma de que funcione, la he reinstalado y nada.
Alguna sugerencia?
gracias
¿ has actualizado la version de tu plex del ordenador?, yo proble lo del codigo y nada, tengo dos smartv una la es8000 y otra la la f.... la segunda no me pide actualizar y funciona perfectamente, pero la primera esta clavada y no hay forma.
SOLUCIONADO: para todo el que no le funcione la aplicacion plex.
Lo que he hecho ha sido descargarme la actualizacion de plex para el ordenador, en verdad no es una actualizacion es una instalacion pero lo deja todo como estaba, pongo el link:
https://plex.tv/downloads#pms-desktop
https://plex.tv/downloads#pms-desktop
Le dais a instalar y ya esta, al abrir el plex en vuestro televisor funcionara sin problemas y a la primera.
saludos
Según la página web de Samsung, con fecha de hoy (30 de marzo de 2015), hay una actualización nueva:
Como siempre, no se indican las ¿mejoras? que aporta la actualización.Código:Firmware Archivo de mejora (tipo USB) All OS, 199.99 MB, exe, Multi-idiomas Versión : 2017.1 2015.03.30![]()
Actualizada mi 46ES8000, de momento no he tenido tiempo de mirar detalles o mejoras, cuando menos todo funciona correctamente, me ha dado la impresión que el menú del smart hub carga mas deprisa y fluido, la red me funciona correctamente y la apps tambien (incluido allshare y PLEX)
Saludos.
Bueno, ya llevo unos días con este nuevo firm y confirmo que todo me funciona ok.
A destacar, noto mayor velocidad al acceder a los menús de SMARTHUB, mas fluidez y mejores tiempos de respuesta al acceder a los archivos en red, así como el acceso al HDD por usb.
a nivel de calidad de imagen no he apreciado diferencias, es mas rapida a la hora de resintonizar canales, y mas fluida en el cambio de canales, con la version anterior tenia algunas pixelaciones que con este nuevo firm me ha desaparecido completamente.
Las apps funcionan correctamente y como digo he notado que funcionan con mayor rapidez, incluso PLEX tiene mejores tiempos de respuesta.
Nadie mas lo ha instalado? , parece que con este firm han acertado.
Saludos.
Saludos.