Hola, alguien sabe si la ES8000 (tengo la última actualización) tiene Miracast? Es por conectar por wifi mi galaxy S4 y la ES8000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He actualizado a la vesión 2017, ya que tenia la 2015 y anoche el partido se veia como el culo, cuando salian primeros planos con los confetis de colores, la imagen pixelaba un monton. Le he puesto la 2017 y he restablecido la imagen en todas las fuentes, se ve mejor, pero me gustaria hacerle un ajuste mas fino en estandar y pelicula. Algun patron de configuración de imagen para ajustarla?. Gracias
Hola, alguien sabe si la ES8000 (tengo la última actualización) tiene Miracast? Es por conectar por wifi mi galaxy S4 y la ES8000.
Bueno pues al final he podido hacerlo por wifi direct, lo activas en el S4, y el video o la foto que quieras, la abres, y arriba a la izquierda le das a all share, en la tv aparece un mensaje y le das a aceptar y ya está.
No, ningún problema con la ultima actualización, todo correcto
saludos
OK, si , así es como yo lo hago, utilizando allshare.
Aunque hubiera estado bien la función miracast sobre todo para enviar al tv series online de paginas de de streaming.
Gracias.
alguien sabe algo de smart iptv o de NstreamEvo y listas de canales?
Hola, yo estoy intentando entender las explicaciones que dan en: NstreamEvo Español - SAMSUNG SMART TV + TUTO ~ Iptv Links ~ Enlaces iptv pero no me entero de nada, a ver si alguien puede echar una mano, desde luego seria ideal poder instalar apps y widchets para poder hacer streamig etc....
A ver si alguien nos explica para que y sirve esto, y un manual en condiciones.
Alguien se ha instalado la app para ver canales iptv, y le ha funcionado y todo eso? Ya me entendeis jeje
Si alguien tiene algo de info. que lo comentegracias.
saludos
Yo probé Smart IPTV (durante una semana) y, si bien no se puede comparar con una emisión HD, la imagen con una conexión de fibra se ve mejor que la TV estándar. Se puede configurar fácilmente (te das de alta en su página e introduces la dirección MAC de la TV), permitiendo tener tu lista de canales (que has de conseguir por otros medios; hay bastantes listas gratuitas).
Eso sí, tras el periodo de prueba (creo recordar que eran 7 días), hay que pagar (un único pago de unos 5 euros).
Si queréis más información en inglés, visitad esta web: Running Smart IPTV app on Samsung Smart TV
Estimados amigos,
Tengo la versión 2018 de este televisor. Como la tengo en la casa de la playa, al llegar hoy para las vacaciones veo que está conectado perfectamente a internet (de forma inalámbrica, el router está al lado del televisor) pero cuando entro en Smart Hub me dice: "Red no conectada. Compruebe la configuración de red para utilizar los servicios de internet. (ERROR_MODEL_BIND)" ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Todo esto me resulta extraño;
1.- En la misma casa tengo otro Samsung ES6800 y el caso parecido. Se conecta perfectamente a internet pero; no puedo navegar por internet (Error al conectar con el servidor. Reinténtelo más tarde. ERROR_EXE_001) y cuando entro en "Samsung Apps" del Smart Hub me dice: Ha habido una interferencia en la red. Vuelve a conectar más tarde (ERROR_CODE_012). Sin embargo he actualizado el firmware al último 2005 (a través de internet en linea) y se ha actualizado perfectamente. He probado conectarme a través del Iphone y se conecta perfectamente pero da los mismos errores anteriores.
2.- Respecto al Samsung ES8000 me pasa lo mismo. Aquí sin embargo, tanto entrando para navegar por internet como para entrar en "Samsung Apps" el error es el mismo y que indicaba en el mensaje anterior (ERROR_MODEL_BIND). Y en cambio he actualizado perfectamente y a través de internet-en línea a la version 2018. En ambas televisores me dice que estoy conectado perfectamente.
Por último, cabe también indicar que hoy encendí el Smart Hub de ambas televisores desde hacía 4 o 5 meses y que hace 8 meses me cambiaron el wifi del ES8000 porque tenía problemas de conexión y todo funcionaba perfectamente.
¿Alguna solución?