Neo Anderson

He estado buscando alguna info sobre tu problema. Basicamente hablan de varios aspectos.

1.- Que no reconozca el cable conectado. Recomiendan desenchufar el cable de red y tambien la tv de la corriente, durante 10 minutos. Despues encender la tv y pinchar el cable de red.

2.- Que se seleccione adecuadamente el pais en el menu servicio. Y asegurarse de que el servicio medialink está operativo.

Como ejemplo, yo en vez de vietnam pondría España (jeje) Lo saqué de un foro y es lo que hizo el tipo

Paso 1: Entra en servicio de menú
Paso 2: Encender MediaLink Id por "Opciones" Cambio Medialink Tipo = Infolink ON
Paso 3: Elige un país para el Media Link Pulse Volver hasta que llegue el menú superior metió en "Control" A continuación, en "Opción Sub" Haga el siguiente cambio: = Infolink país a cualquier otra cosa que NINGUNO, elegí Vietnam apagar la Televisión, encender el televisor. Pulse el botón de Internet @. Surfear bien. Notas: 1. asegúrese de que ha configurado la red según el manual del televisor para que esto funcione por completo. 2. El tiempo será para el país que eligió en el paso 3, esto se puede cambiar en el widget.

3.- Llamar a Samsung y contarle la maravillosa historia de que cuando te levantaste estaba así. Y si te cobran invitas a cenar a tu colega a un pedazo de restaurante, y cuando estes en los postres te vas al servicio y saltas por la ventana.... lo que viene siendo un simpa con marron.


Bueno, cuentanos que te pone en la configuracion de pais y medialink.

Saludos