¡Hola a todos!
He estado leyendo los hilos de la LG scarlet y de la Sony W4000, y finalmente me decante por la W4000 por las gratas opiniones que leí.
PERO finalmente después de esperar una semana para que las trajeran a la tienda y me dijeran que no sabrían cuando tendrían más del modelo de 46, el vendedor me mostro poniendo la configuración de fabrica como si la acabara de conectar por primera vez la 40W4000 con entrada HDMI y la 40A676 de Samsung por RGB y HDMI el BlueRay de Spiderman.
Solo decir la sony me defraudo mucho, la imagen parecía como cuando pones Windows en 256 con un degradado de fondo. Es mas el mismo vendedor me comento que Sony solo tenía 2 modelos buenos, uno no lo recuerdo (creo que era el v2000) y el otro eran las tan mencionadas X3500.
Ahora tengo en casa una 46A676 y estoy contentísimo, ningún fallo, con la 360 perfecto y con DVD genial.
Solo encontré un pequeño fallo que todas tienen y en esta me tuve que fijar. Viendo StarGate hay una escena en que Sam se detiene y en el fondo hay la copa de un árbol con hojas rojizas y cuando esta se pone en movimiento se detecta un poco de borroso en la zona de las hojas alrededor del actor.
De lo mejor que hay por ese precio y algo más caras
Si necesitáis alguna prueba más, aquí estoy
