Solo me queda averiguar por qué no me reconoce el disco duro externo y si me reconoce el pendrive. El disco duro es uno que quité al ordenador y le puse una caja y es alimentado enchufándolo a la red electrica, . Pues cuando le conecto la tv no hace ni pun. Si alguien tiene alguna solución que me lo diga, ah! le tengo formateado a NFTS.
Es que tengo unas pocas pelis y me gustaria reproducirlas desde el usb y no tener que tener el portatil conectado por wifi.
@Pdas-2008: no te comas el tarro demasiado con el tema paneles. Pregúntate sólo si tu ves bien el tuyo... en
@praxedes: pero a ese disco duro le has puesto una caja de HDD para hacerlo externo no? Y lo has probado conectado al PC? Funciona? Prueba a formatearlo o a conectarlo al otro conector de USB de la TV... por probar...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Todavía no la tengo pero los que ya la teneis valen la pena las gafas, es para saber si la compro con ó sin. Otra cosa que sabeis de la garantia Europea la acepta samsung yo he llamado y me han dicho que si pero, pero la chica que me lo ha dicho no se si se enteraba mucho por el modo en que me lo ha respondido, gracias.![]()
Si que tiene garantía.
Sobre el tema de gafas (necesarias si quieres ver 3D), lo mejor es ver si vienen dentro de la caja, pues a veces ya viene una gafa dentro. Bien escondidas, eso sí.
Si te viene, es la de pilas. Yo tengo una con pilas y otra recargable, y si llevas gafas, particularmente encuentro más adecuadas las de pila, porque no lleva el marco de abajo.
Aparte venden por internet algun modelo universal, pero nadie ha comentado que tal van.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola
Estoy viendo la posibilidad de comprarme un modelo 3D. Me gustaría que me indicaseis las diferencias entre el modelo C750 y los modelos C7000, C8000 y C9000.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Tengo una duda tengo de 2 a 3 metros para ver la tele creeis que 46" serían muy grandes, los que la teneis para 3d si que estaría bien, he probado 3D y la pantalla se hace más pequeña, pero para la tele normal sería demasiado grande.
Alguien sabe donde se pueden encontrar calibraciones esta tv?
Tengo las de la review de esta tele (cojonuda review por cierto) pero me gustaria ver si hay algo mas
saludos