Hola foreros.
Ayer recibí por fin la ansiada TV, pero sorpresa, tiene unos fallos algo extraños. Despues de mucho esfuerzo (me decía que no recibía señal, lo cual es falso porque probé un TDT externo y funcionaba) conseguí sintonizar los canales de TDT pero a las 2 horas, dejo de verse la TDT, se ralentizaron los menus, y me dio un insistente mensaje de "SIN SEÑAL". La dejé en stand-by esperando el tiempo indicado para que se auto-actualizara pero nanay. El TDT no funciona. A esto hay que sumar que se me ha apagado sola unas 5 veces con una temperatura en el sálón de +/-21ºC.
He llamado al corte inglés, les he expuesto la situación y me han dicho que en 3 o 4 días se la llevan a la vez que me traen una nueva. Les he preguntado si saben si hay problemas generalizados respecto a este modelo (He leido algo sobre lo del TDT y samsung) y me dicen que ese problema ya está superado en los nuevos modelos, que no me preocupe.
Además conecto el portatil por VGA a la tele y me salen unas bandas horizontales en movimiento, en sentido ascendente (son como una interferencia que se aprecia sobre todo con fondo blanco o negro), y los iconos del escritorio tienen como "sombra". El portatil es un Toshiba Qosmio F30-111 por si os sirve de referencia, que por cierto se supone que da una resolución maxima en dispositivo externo de 1920 x 1080, pero cuando lo conecto a la tele no me permite pasar de 1440x900. No se muy raro. Además cuando apago el ordenador se apaga la tele.
Bueno, os agradecería que me dijeseis si lo del apartado del PC es normal (sobre todo lo de las franjas horizontales), o con otros LCD no pasa.
Con respecto a lo del cambio ya os contaré. Por ahora me resisto a plantearme el elegir otra marca o modelo, pero bueno, las cosas siempre se ven más claras con diferentes puntos de vista.
Como siempre gracias y un saludo.