Cita Iniciado por Jordi Monzon Ver mensaje
Ya lo tengo. El texto que os decia es "Promoción disponible en un número limitado de tiendas. Consultar las tiendas participantes en las bases legales de la promoción disponibles en www.samsung.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902172678". El problema es que en la web de Samsung no encuentro ni siquiera la promoción :-(

El link al PDF de la promoción donde he visto el texto es este.

Si alguien sabe las tiendas on-line participantes, que avise. De momento se que Redcoon no participa y que Supersonido si (por lo menos tiene la foto con la promoción en la página de la LE-46B651T3).
yo tampoco he dado con ello. Cuando te lei que solo era en unas cuantas me puse a buscar y no lo vi. Tanto Vaikun como ElectroGeneral tienen 2 ofertas (minimo) que regalan un reproductor samsung BD1500, imagino que estan aplicando la promocion pero a su manera..