Este modelo ha llegado a su precio mínimo. De hecho yo me compré mi 750 a 950 euros porque... El precio estaba subiendo. Que suba el precio de un producto electrónico sólo puede significar una cosa: que tiene más demanda que oferta. La 650 y 750 son mejores televisores que los leds. Esto se puede observar en cualquier tienda en la que estén próximos en la exposición. Y con las mismas características. Los consumidores avezados nos hemos dado cuenta y hemos empezado a comprar lo que se supone que son series más bajas que las LED.
Hoy por hoy estos modelos están en competencia directa entre ellos... y son de la misma marca. No tiene sentido. Y con el dineral que se han gastado en la promoción de las leds está claro que la decisión comercial es dejar morir poco a poco a las series 6 y 7. Morir de éxito claro.
Creo que dentro de poco tiempo seremos los poseedores de las mejores teles que samsung fabricó (hasta que aparezca la 8500 por lo que parece), porque dejarán de hacerlas. Y hasta que desaparezcan es posible que su precio no baje más o incluso suba. Y que sea difícil de encontralas.
Mi consejo es que si no la consigues en esa tienda que la busques en otra. No te arrepentirás.