Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
Muchas gracias por la información. Hace poco que tengo la LE-32B651 que compré para una salita pequeña y no me gustaban ninguno de los modos de imagen predefinidos.
Para TDT y desde el modo estandar he copiado, tal cual, estos ajustes y el resultado es de muy buena colorimetria. Solo he subido la retroiluminación entre 5 y 6, por razones de la iluminación ambiente. El tono de color lo he dejado en normal, ya que en ese modo solo te permite elegir entre normal y frio.
Luego probaré en la entrada HDMI para Blue-Ray, si me gusta más el calido 2 que recomiendan.

La tv no está nada mal, salvo el ángulo de visión, comparada con mi 37SL8000 del dormitorio y su panel IPS. Y hablando de panel: ¿Donde puedo mirar para saber el que lleva el mio?
Pero como se ve de frente, no hay problema.
Muy buena su conectividad y especialmente la prestaciones multimedia. Tras hackear el firmware, es una pasada disfrutar del contenido de las carpetas compartidas en el PC sin necesidad de soft alguno y con mucha más rapidez, ampliar a pantalla completa los videos 4:3, etc..


saludos
Lleva un panel AMVA, que es de peor calidad que los SPVA que monta este modelo a partir de 40". De hecho ayer pude comparar el de 37" (amva) y el de 40" (spva). Con el de 37" el ángulo de visión era horrible, ya que si te desplazabas solo un poquito ya se veía mal. Con el de 40" no había problema.

Dado que no me cabe el de 40" es un modelo completamente descartado, y eso que me gustaba. Ya les vale a estos de Samsung hacer estas chapuzas.